Estrada, mal recuerdo para el Getafe, bueno para el Sevilla

Estrada, mal recuerdo para el Getafe, bueno para el Sevilla
Estrada, mal recuerdo para el Getafe, bueno para el Sevilla - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido contra el Espanyol dejó dudas acerca del VAR y del arbitraje, y es que la jugada en la que el conjunto perico logra empatar el partido ha sido, cuanto menos, cuestionada. Pero entre tanta polémica, hay que mirar al siguiente partido que enfrentará a los de Lopetegui contra un Getafe 'en racha'.

El árbitro de este partido será Estrada Fernández, un viejo conocido para la afición sevillista, y es que con él como colegiado el Sevilla ha cosechado 13 victorias, seis empates y siete derrotas, mientras que el conjunto madrileño ha obtenido unos resultados más discretos con Estrada como árbitro: nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.


Aunque para los aficionados del Getafe recordarán a este colegiado por su polémica actuación en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Valencia del año pasado, al expulsar a Djené en el partido de vuelta. Esta decisión arbitral fue decisiva para el devenir de la elimitoria que terminó con la remontada de los che.

Tema arbitral aparte, el Sevilla de Lopetegui visita el Coliseum con la necesidad de volver a la senda de la visctoria frente a un Getafe muy sólido y seguro en lo que va de segunda vuelta de La Liga. El encuentro podría ser decisivo de cara a ocupar las plazas europeas, y es que los de Nervión están a solo dos puntos del tercer puesto, que lo ocupa, actualmente, su rival del domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram