Mateu Lahoz será el árbitro del derbi

Mateu Lahoz será el árbitro del derbi
- A.M.
EFEEFE2 min lectura
Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga en la que Sevilla y Betis se enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Mateu Lahoz será el árbitro del partido, mientras que Xavier Estrada Fernández será el encargado del VAR.

No será el primer derbi que arbitre Mateu Lahoz ya que fue el colegiado del partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey de la temporada 14/15 en la que el Sevilla FC venció por 4-0 (6-0 en el global) al Real Betis con goles de José Antonio Reyes, Ramí, Gameiro y Gaël Kakuta. Sin embargo, los números sevillistas con Mateu son negativos, con 26 partidos arbitrados, 11 victorias, 3 empates y 12 derrotas. El Real Betis, por su parte sale beneficiado con Mateu, con un saldo de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Por otra parte, Estrada Fernández estará en el VAR. El colegiado cuenta con dos derbis arbitrados, y los dos con victorias favorables al Sevilla FC. El primero en la temporada 13/14 con un resultado de 4-0 favorable al Sevilla y el segundo en la 16/17 con 1-0 también favorable para los de Nervión.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram