Del milagro del Real Madrid a la Polémica… así vienen las portadas hoy

Una nueva remontada del equipo de Carlo Ancelotti en la Champions ha puesto el foco de la información hoy, 9 de mayo de 2024
La jornada deportiva estuvo marcada por una nueva remontada del Real Madrid que le ha hecho entrar de nuevo en una Final de la UEFA Champions League. Nadie se lo puede explicar, pero el conjunto de Ancelotti vuelve a tener ese aura de las remontadas en Europa y con dos goles de Joselu en tres minutos pudo darle la vuelta al marcador. Mucha polémica también en algunas decisiones. En el resto de los deportes: Rafa Nadal debuta hoy en Roma, Carolina Marín recibe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024; y Sergio Scariolo renueva con La Familia hasta 2028.
- OTRA HAZAÑA EN CHAMPIONS
El Real Madrid fue superior al Bayern, pero tuvo que tirar de épica y remontar el tanto alemán con dos goles de Joselu en tres minutos, polémica arbitral incluida.
- REUNIÓN CLAVE
Los números de Quique han puesto en apuros al Sevilla, que pretendía encontrar un recambio de consenso y ahora tiene dudas. La opción de Maresca sí genera unanimidad, aunque resulta casi imposible en lo económico; próximamente habrá un encuentro entre el italiano y el Leicester para definir su futuro.
- EN BUSCA DE UN FINAL FELIZ
Fekir tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, está contento en el Real Betis, pero su alto salario es un inconveniente para quedarse; si llegan ofertas buenas se estudiarán, pero no se descarta que se quede.
- JUSTICIA CON CAROLINA MARÍN
La onubense ha sido distinguida con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024 por su carrera en el mundo del bádminton y sus valores, tanto dentro como fuera de las pistas.
- RUBIALES, A JUICIO
La Audiencia Nacional envía a juicio al expresidente de la RFEF, junto a Luque, Vilda y Rivera, por el beso no consentido a Jenni Hermoso.
Era un secreto a voces. De hecho, era uno de los frentes que manejaba Elisa Aguilar en su programa como presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Por ello, se ha confirmado en el día de hoy la continuidad tanto de Sergio Scariolo como de Miguel Méndez como seleccionadores de los combinados masculino y femenino hasta 2028. Ambos por lo tanto estarán en los Juegos Olímpicos de París de este mismo verano.
Tras su paso más que satisfactorio por el Mutua Madrid Open, donde llegó sin saber ni siquiera si iba a poder jugar, y acabó disputando cuatro partidos en la que fue su despedida como profesional en España, Rafa Nadal regresa a la pista en el Master 1000 de Roma. Su primer escollo va a ser el belga Zizou Bergs, un joven de 24 años que ocupa el puesto 108 del ranking ATP.






















