El derbi Sevilla - Betis se va de gira, el Madrid busca el trono mundial y el Barça un delantero...

El derbi Sevilla - Betis se va de gira, el Madrid busca el trono mundial y el Barça un delantero...
10
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Habrá derbi sevillano este verano en tierras mexicanas al más puro estilo Madrid-Barça, un Madrid que empieza su camino en e Mundial de Clubes mientras que el Barça se mueve en el mercado...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 8 de febrero llegan cargadas de información. Así en la portada de ESTADIO Deportivo abrimos con una de las noticias del día y es que Javier Tebas y LaLiga se llevarán El Gran Derbi entre Sevilla Fútbol Club y Real Betis a México el próximo verano. Será en una gira organizada por LaLiga, en la que también participará la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Aún no se conocen las fechas de los partidos pero sí que hay ya dos confirmados, un Atlético de Madrid-Sevilla en San Francisco (Estados Unidos) y un Sevilla-Betis en México.

Pero hay mucho más... En el Real Betis sigue coleando la expulsión de Luiz Felipe tras su acción con Iago Aspas, el club verdiblanco ha intentado que la tarjeta roja quede sin efecto y en el día de hoy de reúne el Comité de Competición que tendrá que decidir si sanciona o no al central del Betis. Mientras tanto en Vigo están muy tranquilos e incluso consideran que debió haber algún expulsado más en el equipo bético.

En el Sevilla siguen los movimientos del mercado, pues Monchi ha dejado prácticamente cerrado el acuerdo para incorporar al central argentino Federico Gattoni para la próxima temporada. San Lorenzo de Almagro y Sevilla están cerrando los flecos de la operación que dejaría cedido al argentino en el 'Ciclón de Boedo' hasta el próximo 30 de junio. También Del Nido ha salido de nuevo a la palestra para remar en la misma dirección en aras de conseguir el objetivo de la permanencia. "De 18 jornadas hay que ganar siete, salir de este lío es lo suficientemente gordo como que cuestione la figura de Sampaoli, que para mí es el mejor del mundo", aseguró en Gines.

El Real Madrid busca el trono mundial. El conjunto de Ancelotti se enfrenta esta tarde al Al Ahly en el camino por la final del Mundial de Clubes, donde ya espera el Al-Hilal, que ayer dio la sorpresa derrotando al Flamengo. De ahí las portadas de Marca y As: 'El Madrid, a comerse el mundo otra vez' y 'Reyes de dos mundos'.

El mercado del Barça

En Barcelona se habla y mucho de los próximos refuerzos de Xavi Hernández. El diario Sport y Mundo Deportivo coinciden en la figura del delantero brasileño Vitor Roque, asegurando que el Barça ya negocia por el joven delantero del Atlético Paranaense, aunque no serían las únicas prioridades para el técnico blaugrana, que también quiere a Yannick Carrasco, por el que tiene una opción de compra a final de temporada incluida en el traspado de Depay al Atlético, y el mediocentro Sofyan Amrabat, al que intentó fichar en el último día del mercado de enero aunque la Fiorentina se negó a negociar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero - Foto 10. ED

Las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del miércoles 8 de febrero

Hueco blanco