Guardianes de Nervión, 'Top' Betis, Rodrygoles, Esperando a Messi, Compromiso... las portadas del miércoles

Guardianes de Nervión, 'Top' Betis, Rodrygoles, Esperando a Messi, Compromiso... las portadas del miércoles
24
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril de 2023. - ED

Por algo son los Reyes del Viejo Continente: el Real Madrid sigue adelante en la Champions y jugará sus undécimas semifinales en 13 años; el Sevilla FC apela a la fortaleza de Nervión y se conjura para derribar al Manchester United y buscar las que serían sus séptimas 'semis' en la Europa League

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, con un doblete en Stamford Bridge que le bautiza como 'Rodrygoles' en el Rey de la Champions; el argentino Lionel Messi, con el FC Barcelona dando pasos para ver cómo cuadrar las cuentas y propiciar el regreso al Camp Nou del siete veces Balón de Oro; Germán Pezzella, que puso la buena noticia en el entrenamiento de un Real Betis instalado en la elite europea; y, sobre todo, los Guardianes de Nervión como Ivan Rakitic, Marko Dmitrovic o Erik Lamela, que ya preparan el duelo del jueves ante el Manchester United en el que el Sevilla FC quiere hacer valer su fortaleza en el Ramón Sánchez-Pizjuán y pasar a sus séptimas semifinales de la Europa League. Estos son algunos de los protagonistas del repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos en este miércoles 19 de abril de 2023.

'United, esto es Sevilla', se titula la portada de ESTADIO Deportivo. A menos de 48 horas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre el Sevilla FC y el Manchester United, en Nervión ya se respira ambiente de batalla épica. El Sánchez-Pizjuán será una caldera. El club agotó en tiempo récord las entradas y los aficionados preparan sorpresas para empujar a su equipo para mantener en vilo el sueño de la Séptima. Rakitic advierte a los ingleses de lo que les espera, Lamela remarca que están ante un momento "único" y Marko Dmitrovic analiza el estado del equipo tras comenzar con buen pie la andadura de Mendilibar, el tercer entrenador en esta 22/23.

En el Real Betis, la buena noticia la puso el central Germán Pezzella, que después de pedir el cambio ante el Cádiz CF por lesión y perderse el encuentro del pasado sábado ante el RCD Espanyol, en la mañana de este pasado martes se ejercitó con el grupo con aparente normalidad y tiene opciones de volver al once de Pellegrini para la visita liguera al CA Osasuna. El club verdiblanco sigue demostrando al mundo su crecimiento en los últimos años, mantiene arriba su ambición y siempre sabe cómo alimentar la pasión de sus aficionados, lo que le sitúa en el 'Top 20' europeo que más aficionados son capaces de llevar a sus estadios.

Claro que, para protagonista de este miércoles, el Real Madrid, que ayer se impuso en el estadio londinense de Stamford Bridge al Chelsea FC (0-2) en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El doblete de Rodrygo deja la eliminatoria en un contundente 4-0 a favor de los merengues, que alcanzan las semifinales de la máxima competición continental por undécima vez en los últimos 13 años. 'El Rey alarga su régimen', se titula la portada del diario Marca, con indirecta para Joan Laporta, que recurrió al manido argumento de la dictadura de Franco para intentar defenderse del 'Caso Negreira'. El diario AS apuesta por 'Rodrygoles', mientras que la mayoría de la prensa inglesa se dirige a Frank Lampard, técnico de los 'Blues'.

El equipo de Carlo Ancelotti espera rival en 'semis' en el duelo de esta noche entre Bayern de Múnich y Manchester City. También hoy se juega la vuelta en la eliminatoria entre el FC Inter y el SL Benfica. El que gane de los dos se enfrentará al AC Milán, que este pasado martes se deshizo del SSC Nápoles, por lo que podría haber un 'Derby della Madoninna' en la penúltima ronda antes de la gran final.

La insistencia del FC Barcelona en repescar a Messi, la ansiedad del Valencia CF por su delicada situación clasificatoria, el ostracismo de Unai Vencedor en el Athletic Club o las opciones de Barrenetxea de asaltar el once de la Real Sociedad son otras de los temas destacados en la galería de portadas de este miércoles, día 19 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 20. ED
Foto 21
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 21. ED
Foto 22
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 22. ED
Foto 23
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Foto 23. ED
Foto 24
Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril - Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril de 2023. - Foto 24. ED

Las portadas deportivas del miércoles 19 de abril

Guardianes de Nervión, 'Top' Betis, Rodrygoles, Esperando a Messi, Compromiso...

Hueco blanco