Estadio DeportivoHueco blanco

Hermoso y Johnny, en Sevilla; Ronaldo y Richarlison, en Qatar... Protagonistas de las portadas

Hermoso y Johnny, en Sevilla; Ronaldo y Richarlison, en Qatar... Protagonistas de las portadas
18
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Las portadas de la prensa deportiva llegan este viernes con muchos nombres propios en la actualidad del fútbol mundial...

Fernando RuizFernando Ruiz3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva del viernes 25 de noviembre llegan un día más con los detalles más destacados que deja una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022 como por ejemplo el doblete de Richarlison, uno de ellos un auténtico golazo de bella factura que sirvió para derrota por 2-0 a Serbia en el estreno de la 'canarinha' en el Mundial. "Ha sido un gol muy bonito. Ya marqué un gol así con el Fluminense, un tanto muy parecido. Ha sido un gol acrobático, de los mejores de mi carrera y lo he hecho en una Copa del Mundo. Ha sido una noche maravillosa", reconocía el brasileño tras un partido que también dejaba una mala noticia para Brasil, la lesión de Neymar y que pone en seria duda su continuidad en el cita de Qatar.

Otras de las favoritas entraba ayer en escena, la Portugal de Cristiano Ronaldo que también ganaba su partido, en esta ocasión frente a Ghana (3-2) un choque que vio los cinco goles en la segunda parte. Uno de ellos, el primero, lo hizo Ronaldo. Fue de lo más activo de un partido sin historia hasta pasada la hora de juego hasta que el propio Cristiano Ronaldo se fabricó el penalti de Mohammed Salisu y que no desperdició para adelantar a las 'Quinas' y batir su récord mundial: marcar en cinco consecutivos.

En los otros dos partidos de la jornada, Suiza venció a Camerún gracias al solitario tanto de Embolo mientras que Uruguay y Corea del Sur no pudieron pasar del empate a cero.

Dejando a un lado la actualidad del Mundial de Qatar 2022, la última hora en Sevilla pasa por dos nombres propios. En el Real Betis es el de Johnny Cardoso, que ha sido vinculado con los heliopolitanos y ayer se daba prácticamente por cerrado su traspaso al Spezia italiano. Aunque el club del mediocentro, el Internacional de Porto Alegre niega tal acuerdo, al menos, de momento.

En el Sevilla Fútbol Club, el nombre es el de Mario Hermoso. Monchi y Sampaoli buscan un central de garantías y que conozca LaLiga sería un plus para una rápida adaptación, y el nombre del central del Atlético, al que el Sevilla ha intentado fichar al menos en un par de ocasiones en el pasado, es uno de los objetivos, pues apenas está teniendo protagonismo con Simeone y el Sevilla podría intentar su incorporación en el mercado de enero.