La 'rajada' de Laporta y el 'feeling' entre Valverde y Diego Alonso, protagonistas de las portadas de hoy

La 'rajada' de Laporta y el 'feeling' entre Valverde y Diego Alonso, protagonistas de las portadas de hoy
20
Las portadas de la prensa del viernes 20 de octubre. - ED

La respuesta del presidente del Barça a la imputación por el 'Caso Negreira', en la que carga duramente contra el Real Madrid, comparte protagonismo en las portadas de este viernes con el entrenador sevillista, Diego Alonso, clave en la carrera de Fede Valverde, con el que se reencuentra este sábado en Nervión

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de hoy vienen cargadas de temas muy diversos sobre la actualidad del panorama internacional, aunque una vez más el más presente en las primeras páginas de los diarios especializados españoles es el 'Caso Negreira', que sigue viviendo episodios después de que Joan Laporta también haya sido imputado por la justicia.

El presidente azulgrana ha respondido con vehemencia a este paso judicial y no solo ha defendido su integridad y la del Barcelona, sino que, nuevamente, se ha lanzado a la carga, asegurando que "existe una campaña contra el Barça", y ha implicado al Real Madrid con unas palabras que han dado mucho que hablar. "Hay un madridismo sociológico en la capital y en los círculos de poder, porque tiene mucha fuerza. Sufrieron mucho cuando lo ganábamos todo", indicó el mandatario azulgrana, que añadió: "Han aprovechado el caso Negreira para ensuciar el nombre del Barça y eso no vamos a permitirlo".

La entidad del Camp Nou también es protagonista por su iniciativa de incluir el emblemático logo de los Rolling Stones en su camiseta, con la que posaron los mismísimos componentes del mítico grupo capitaneado por Mick Jagger. El 'Rolling' Barça. Igualmente, As centra su portada en la 'Generación de Oro' del baloncesto español.

En ESTADIO Deportivo, la primera página se centra en el nuevo técnico del Sevilla, Diego Alonso, y cómo se ha ganado a la planta noble del club, al vestuario y a la afición por su gestión en los entrenamientos, sus declaraciones y su hambre de títulos. También se le dedica espacio a las disculpas de Fernando Reges a Mendilibar después de lo sucedido en el último partido del vasco al frente del conjunto nervionense: "No tengo sangre de cucaracha".

Mientras, en clave bética, los movimientos de la Juventus por Luiz Henrique y la operación con éxito de Marc Bartra de la lesión en el tendón de Aquiles, iniciando desde ya el proceso de recuperación. Además, se recuerda que hoy regresa LaLiga tras el parón por los compromisos internacionales.

También relacionado con el Sevilla y el partido del próximo sábado entre los nervionenses y el Real Madrid, Marca destaca el reencuentro entre Fede Valverde y el preparador blanquirrojo, Diego Alonso, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El charrúa dirigió al madridista en la selección de Uruguay y además le hizo una visita en Madrid que fue decisiva en la trayectoria del centrocampista. Una relación en la que sobresale una frase que le dedicó Alonso a Valverde: "Olvídate del 'pajarito', eres un Halcón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram