Las raíces del Sevilla y la ilusión del Betis, España a cuartos, Lewandowski ya es "feliz"... Así vienen las portadas

Las raíces del Sevilla y la ilusión del Betis, España a cuartos, Lewandowski ya es "feliz"... Así vienen las portadas
18
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Nervionenses y heliopolitanos se estrenaron en la pretemporada con buenas sensaciones, Cardona lleva a España a los cuartos ante Inglaterra y el delantero polaco viaja hoy a Estadio Unidos...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de este domingo 17 de julio llegan con la resaca que dejaron los partidos disputados en el día de ayer donde Sevilla Fútbol Club y Real Betis empataron en sus primeros compromisos de la pretemporada. Los hombres de Julen Lopetegui empataron a uno y cuajaron un buen partido, con mucha intensidad para ser el primer duelo tras apenas dos semanas de entrenamiento y llevaron más peligro a la portería del Tottenham que su rival. Sin embargo, los 'Spurs' se adelantaron en la segunda parte con un gol de Kane, pero la reacción nervionense no se hizo esperar y fue Rakitic el que igualó el partido poco después.

El Real Betis, por su parte, empató a cero contra el SV Grödig, de la tercera división austríaca, que cerró la concentración de los béticos en el país centroeuropeo y en el que tuvo un destacado debut el extremo brasileño Luiz Henrique. A pesar de presentar una alineación inicial con muchos titulares, el equipo verdiblanco no pudo marcar en una primera mitad que dominó un poco por inercia en la primera media hora y con más mordiente en los instantes previos al descanso, cuando gozó de dos claras oportunidades de gol.

La selección española venció a Dinamarca en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa femenina gracias al tanto de Cardona en el minuto 90. Ahora disputará los cuartos de final en Brighton, el próximo miércoles 20 a las 20:00 hora local frente a Inglaterra.

España se metió entre los ocho mejores del torneo por cuarta vez en su historia, tras las ediciones de 1997, cuando alcanzó las semifinales, y las de 2013 y 2017, cuando los cuartos fueron su tope. Inglaterra llega a estos cuartos de final tras firmar un pleno en los tres partidos de la fase de grupos, ante Austria (1-0), Noruega (8-0) e Irlanda del Norte (5-0).

Y ayer finalmente también se hizo oficial el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona. El delantero polaco se despidió del vestuario del Bayern por la mañana, viajó hasta Mallorca y hoy pondrá rumbo a Estados Unidos para unirse a la concentración de su nuevo club. Por tanto, el club catalán lo presentará oficialmente a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 18. ED

Las portadas de la prensa deportiva

Repaso a las portadas de la prensa deportiva

Hueco blanco