Los centrales del Sevilla, Vinícius en la diana, Pep amenaza con dejarlo... Así vienen las portadas

Los centrales del Sevilla, Vinícius en la diana, Pep amenaza con dejarlo... Así vienen las portadas
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Monchi sigue atento a las opciones para reforzar el centro de la defensa de cara al verano, desde Madrid denuncian una campaña contra el atacante blanco y Guardiola avisa de sus intenciones si se demuestran los engaños del City...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva llegan este martes ya con la jornada 20 de LaLiga finalizaba tras jugarse el último partido en la noche de ayer en el que el Rayo Vallecano venció al Almería por 2-0 para asaltar los puestos europeos a costa de un Betis que pasarán por primera vez una semana fuera de Europa. Un Real Betis que ha encontrado compromiso y verticalidad con Ayoze Pérez, que debutó ante el Celta y que ayer fue presentado oficialmente.

El tinerfeño destacó que puede jugar de delantero, su "posición natural" y que todavía no piensa en el futuro aunque en verano acabe su cesión en el Real Betis. En dicha presentación también estuvo presente Ángel Haro, presidente verdiblanco, quien dejó patente su malestar por la acción que acabó en la expulsión de un Luiz Felipe abatido tras lo sucedido, pues ya acumula tres expulsión como bético cuando en su etapa en la Lazio nunca vio la tarjeta roja por una acción de juego.

Pero el protagonista, o mejor los protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo son dos defensas centrales: Federico Gattoni y Juan Jesús. 'Pendiente' anda el director deportivo del Sevilla, Monchi, de encontrar la mejor fórmula para atar al zaguero de San Lorenzo de Almagro así como pendiente sigue de los pasos del central del Nápoles y que él mismo fichó para la Roma.

Vinícius, el Real Madrid y el cambio de ciclo culé

Desde Madrid anuncian un 'acoso y derribo' a Vinícius, concretamente el diario Marca, quien destaca que es el jugador de Europa que más faltas recibe, además de tener que soportar los cánticos racistas. Algo que le pasa factura en su comportamiento y rendimiento sobre el terreno de juego, pues no ha sido capaz de marcar ni asistir en los últimos ocho partidos fuera de casa en LaLiga. El diario As también recoge la polémica de Vinícius pero enfoca su portada a la 'operación mundialito' que el Madrid jugará esta semana y por lo que ya ha desplazado a Marruecos.

En Barcelona, el diario Sport lleva a su portada el 'cambio de ciclo' pues el Barça ha logrado sacarle al Real Madrid un total de 11 puntos tras jugar ambos el Clásico además de arrebatarle la Supercopa de España en un partidazo. Por el contrario los blanco han sumado 20 de 33 puntos posibles.

El City, bajo la lupa de la Premier League

Fuera de España lo más destacado son las acusaciones de la Premier League al Manchester City por irregularidades financieras. Las acusaciones, que van hasta la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League. La Premier también acusa al club inglés de no haber dado la "información y documentos necesarios" para la cooperación de la investigación entre 2018 y 2023. De demostrarse, el conjunto inglés se enfrentaría a posibles sanciones que van desde las económicas hasta la pérdida de categoría y Guardiola ya ha dicho que dejaría el banquillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023 - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva de martes 7 de febrero de 2023

Hueco blanco