Estadio DeportivoHueco blanco

La magia de Isco, las 'palancas' de Cordón, un título blanco, De Jong... así vienen las portadas

La magia de Isco, las 'palancas' de Cordón, un título blanco, De Jong... así vienen las portadas
17
Las portadas de los diarios deportivos. - ED

La ilusión que ha despertado Isco en el Sevilla, el mercado y el nuevo título de Madrid copan las portadas de este jueves

Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Isco logró reunir a casi 13.000 personas en el Sánchez-Pizjuán. Hacía mucho que un jugador no despertaba tanta ilusión en el sevillismo como el malagueño, al que le cantaron el Humno del Centenario a capella como recibimiento, del mismo modo que reciben al Sevilla en todos los partidos. El de Arroyo de a Miel hizo de nuevo magia para ganarse a una afición que ya le idolatra.

En el Betis siguen atando cabos para poder inscribir y fichar en un tramo final de mercado que se antoja vital para sus intereses. Antonio Cordón tiene muchos frentes abiertos y, aunque algunos pasan por vender jugadores, en otros también cuentan las renovaciones, que podrían aliviar la situación.

El Real Madrid, por otro lado, se hacía con el primer título internacional de la temporada. Alaba y Benzema anotaban los goles con los que el equipo blanco derrotaba al Eintracht y se hacía con la Supercopa de Europa (2-0). En Barcelona están pendientes de la salida de De Jong y de la inscripción de sus nuevos fichajes, que aún no tienen el visto bueno de LaLiga.

Y en el plano internacional, el mercado manda en un tramo final que se está poniendo más interesante si cabe.

Vea en nuestra galería cómo vienen las portadas de los diarios deportivos.