La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 25 de febrero de 2024

La previa del Real Madrid - Sevilla y del Betis - Athletic, y el triunfo del Barcelona ante el Getafe, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 25 de febrero de 2024
Sergio Ramos regresará al Santiago Bernabéu casi cuatro años después de su partida - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 25 de febrero de 2024

Sevilla FC

Volver: Sergio Ramos regresará al Santiago Bernabéu casi cuatro años después de su partida, cuando dejó el Real Madrid para unirse al PSG, y lo hará como parte fundamental del Sevilla de Quique Sánchez Flores. Será un momento muy emotivo para el jugador andaluz, ya que regresa al estadio que fue su hogar durante 16 temporadas y donde dejó una huella imborrable en la historia del club blanco. Además, la recepción que le espera por parte del club y de la afición también añade un elemento especial a este reencuentro.

El Sevilla visita el Estadio Santiago Bernabéu en un momento de relativa estabilidad durante la temporada, tras haber superado las decepciones de quedar eliminado de las competiciones europeas y de la Copa del Rey hace varias semanas. Esto ha llevado al equipo a centrarse principalmente en su desempeño en LaLiga

Real Betis Balompié

Duelo de ánimos: El Betis y el Athletic se enfrentan en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro que refleja emociones encontradas, casi opuestas. Los verdiblancos llegan al partido después de su eliminación en la Liga Conferencia ante el Dinamo de Zagreb, mientras que su rival se encuentra casi eufórico al estar en la lucha por la 'Champions' y a un paso de la final de la Copa.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini regresa a su estadio con el ánimo afectado tras su salida de la competición europea. No obstante, son conscientes de la importancia de enderezar el rumbo en LaLiga, donde ocupan la séptima posición con 39 puntos, uno por detrás de la Real Sociedad. Enfrentarán a un equipo que viene de vencer al Girona por 3-2 y que tiene serias aspiraciones europeas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram