La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 27 de abril de 2023

El Sevilla visita al Athletic en la vuelta de Mendilibar a San Mamés, en un duelo entre dos equipos en buena racha de resultados; Haro pone fechas para el fichaje de Ramón Planes por el Betis y pospone el enésimo 'debate Ceballos', con López Catalán advirtiendo de las consecuencias de no entrar en Champions; patinazo del Barça en Vallecas, triunfo del Almería...

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 27 de abril de 2023
La portada de ED. - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 27 de abril de 2023:

- AUPA

Athletic Club - Sevilla FC. La racha de En-Nesyri, seis goles en los seis últimos partidos, frente a la de los hermanos Williams, cinco tantos en cinco encuentros -con tres de Iñaki y otros dos de Nico-.

- AMBICIÓN

"Lo maló ya terminó, este equipo sólo mira arriba", asegura el presidente del Sevilla FC, José Castro, encantado con un Mendilibar que hoy regresa a Bilbao con un parcial de 10 puntos de 12 que hace que el club no renuncien a mirar a Europa.

- DE PLANES A CEBALLOS

En la visita del Real Betis a la Feria de Abril de Sevilla, el presidente Ángel Haro pone fechas. Admite que el director deportivo está al caer y habla de las opciones con el centrocampista utrerano del Real Madrid. Además, el conjunto verdiblanco pregunta por el lateral derecho Tiago Santos.

- CONSECUENCIAS DE NO IR A CHAMPIONS

"Si no nos metemos en la Champions habría que jugar con compras y ventas", señala el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, que confía en que el 'caso Negreira' ayude y el quinto también tenga plaza si el Barcelona es finalmente sancionado por la UEFA.

- LALIGA / JORNADA 31

Batacazo culé y victoria del Almería. Hoy, en juego puntos importantes en la lucha para evitar el descenso, con el Betis pendiente de lo que hagan el Villarreal y el Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram