La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 18 de abril de 2024

El pase del Bayern y el Real Madrid a las semifinales de 'Champions', la marcha atrás de Apelación sobre la sanción al Getafe por comentarios racistas y el interés de la Serie A en varios jugadores del Betis, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 18 de abril de 2024
Italia mira al Betis - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 18 de abril de 2024:

Real Betis Balompié

Italia mira al Betis: Mientras que el Nápoles avanza la llegada a coste cero de Guido Rodríguez el próximo verano, aunque el campeón del mundo con Argentina no ha cerrado ninguna puerta distinta, todo sea dicho, por si acaso. Por otro lado, Ruis Silva es una de las máximas prioridades para la Fiorentina, que hará caja con las ventas de Martínez Quarta, quien sonó para el Real Betis, y Amrabat.

Sevilla FC

Los insultos racistas de Getafe quedan en nada: El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol retira la multa y el cierre parcial de una grada del Coliseum por los gritos racistas que recibieron Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores en el partido que el Sevilla jugó allí hace algunas semanas.

Champions League

Un milagro Real: El Real Madrid vuelve a alcanzar las semifinales de la Champions de forma épica, tras aguantar el asedio del City y con un Lunin estelar en la tanda de penaltis, en la que paró dos lanzamientos.

Fiabilidad alemana: Un gol de Kimmich hizo bueno el empate a dos de la ida y mete al Bayern de Múnich entre los cuatro mejores equipos de Europa, volviendo a disputar las semifinales de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram