La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 18 de enero de 2023

Victoria del Sevilla FC que le sirve para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey y calmar un poco su crisis; hoy, turno para el Betis, que busca estar entre los 16 mejores por tercera edición consecutiva

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 18 de enero de 2023
La portada de ED - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 18 de enero de 2023:

- CALMA

Deportivo Alavés 0-1 Sevilla FC. Un centro de Jesús Navas, un cabezazo en plancha con golazo de Rakitic en la única ocasión clara y tres paradones de Dmitrovic le mantienen imbatido en la Copa del Rey y abren un oasis en medio del oscuro desierto: a tres partidos de Europa.

- TÓCALA OTRA VEZ

Real Betis-CA Osasuna. El conjunto verdiblanco busca pasar a unos cuartos de final de la Copa por tercera edición seguida, con el recién llegado Abner Vinicius como gran atractivo de una lista sin los lesionados Fekir, Juanmi, Rui Silva y Joaquín ni el sancionado Guardado.

- LA REAL NO AFLOJA

En el otro partidos de los octavos de final, la Real Sociedad se impuso al RCD Mallorca por 1-0. Hoy, otros tres duelos, con un choque entre Real Sporting de Gijón y Valencia CF, otro entre Athletic Club y RCD Espanyol y entre el Levante UD y el Atlético de Madrid.

- MERCADO DE FICHAJES

Dos noticias en el mismo día. En mitad de su partido en tierras vitorianas, el Sevilla FC anunció el regreso de Lucas Ocampos tras cancelar su cesión al Ajax y el préstamo del canterano Pedro Ortiz al FC Vizela portugués.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram