La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 28 de febrero de 2024

El primer finalista de la Copa del Rey, el apoyo de Tebas al Sevilla y el futuro de Fekir, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 28 de febrero de 2024
Fekir, que tiene contrato hasta 2026 con el Betis, se encuentra entre los candidatos para hacer caja en verano - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 28 de febrero de 2024

Real Betis Balompié

'Pacto' con Fekir: En el pasado mercado de invierno se dio inicio a la reestructuración de la plantilla con el objetivo principal de infundir nuevo vigor al equipo y al mismo tiempo mejorar la situación financiera mediante una venta significativa. Bajo el liderazgo de Manu Fajardo, la dirección deportiva tiene la intención de mantener este enfoque durante la próxima ventana de transferencias en verano.

Nabil Fekir, cuyo contrato se extiende hasta 2026, figura entre los jugadores que el club considera traspasar en verano, conscientes de que otros clubes, especialmente en ligas de gran poder adquisitivo como la saudí, podrían mostrar interés en él. Durante el mes de enero, ya se presentaron oportunidades para que abandonara el equipo, y es probable que surjan nuevas ofertas en el próximo período de traspasos.

Sevilla FC

Tebas apoya al Sevilla: El conjunto nervionense no está solo en la presentación de la denuncia realizada el pasado sábado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo sevillano expresó su desaprobación ante lo que considera un intento de influir y manipular al cuerpo arbitral por parte de la televisión oficial del Real Madrid. Esta acción, valiente y pionera, ha recibido el respaldo de LaLiga. Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó el martes en Madrid el apoyo del organismo a esta medida.

Copa del Rey

El Mallorca venció este martes en los penaltis a la Real Sociedad (1-1/4-5), se clasificó para su cuarta final de la Copa del Rey y peleará por el título en el estadio La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de abril contra el ganador de la eliminatoria entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram