La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 8 de marzo de 2023

Monchi da la cara para hablar de su futuro, de la continuidad de Sampaoli y del temor real al descenso del Sevilla. Loïc Badé, la Champions League, Sergio Canales, Ayoze Pérez o el nuevo estadio del Betis son otros de los temas del día

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 8 de marzo de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 8 de marzo de 2023:

- "IRSE AHORA SERÍA COBARDE"

Monchi responde a los que piden su dimisión, pide unidad y confirma en el cargo a Jorge Sampaoli tras reunirse con el técnico y la plantilla tras el entrenamiento del martes.

El director deportivo del Sevilla FC dio la cara y asumió responsabilidades en una entrevista en los medios del club en la que dejó numerosos titulares: "No me ha comido el personaje", "Este sufrimiento no se lo deseo ni a mi peor enemigo" o "El problema del equipo es de cabeza no de piernas".

- DISYUNTIVA BADÉ

El central francés está ya casi recuperado, pero desde el Sevilla FC admiten la duda. Por un lado está la imperiosa necesidad de alinearle el jueves ante el Fenerbahçe ante las bajas en defensa y por otro están los numerosos riesgos que corre de recaer y perderse más tiempo de competición.

- LA CASA DEL BETIS...

y cada día la de más gente. El club detalla el proyecto 'Nuevo Estadio', sin descartar mudanza a La Cartuja ni la opción de poner nombre comercial.

- CANALES, CONTRA EL RELOJ

Vuelve la magia: el '10' verdiblanco entró en la lista de 23 convocados de Manuel Pellegrini para la visita de este jueves al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League.

- AYOZE PREPARA LA PÓLVORA

El atacante tinerfeño asegura que es "feliz en el Betis", se ve adaptado y siente que está "cada día más cerca del gol". Este jueves visita Old Trafford, su "estadio favorito" y marco inmejorable para estrenar su casillero anotador.

- CHAMPIONS LEAGUE

Benfica y Chelsea avanzan hasta los cuartos de final de la máxima competición continental tras ejercer su condición de locales en la vuelta de octavos y eliminar a Brujas y Borussia Dortmund, respectivamente.

Hoy se deciden otras dos eliminatorias: Tottenham-Milan y Bayern de Múnich-PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram