La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de febrero de 2023

El Sevilla FC, que sigue dándole puntadas a su plantilla, y el Real Betis, que busca iniciar la segunda vuelta con un triunfo, presumen de sus nuevas adquisiciones; mientras en el Real Madrid entonan el 'Ceballos, quédate'

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de febrero de 2023
La portada de ED - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 3 de febrero de 2023:

- PESPUNTE*

*Labor de costura que consiste en dar una serie de puntadas seguidas e iguales, para hacer que queden unidas entre sí.

El Sevilla FC da por cerrado el mercado con un posado en el icónico Costurero de la Reina con Bryan Gil y Pape Gueye, las dos últimas puntadas de enero para no perder el hilo de la reacción.

- 'YANOSTÁ'

Adnan Januzaj viaja a Estambul, pasa las pruebas médicas y firma su cesión al Basaksehir FK, cerrada ya a falta de confirmación oficial por parte de los clubes. En principio, el Sevilla FC no se moverá para suplir esa ficha con algún jugador libre.

- AYOZE SE APUNTA AL BETIS - CELTA

El atacante tinerfeño superó el reconocimiento, se ejercitó por primera vez con el grupo y está a disposición de Manuel Pellegrini para el duelo de este sábado, en el que William Carvalho es baja y Fekir, duda tras acabar tocado ante el Barça.

- CANTAN "CEBALLOS, QUÉDATE"

El público del Santiago Bernábeu aclama al utrerano en su enésima exhibición y reclama de manera unánime su renovación durante el partido -aplazado de la jornada 17- que el Real Madrid le ganó al Valencia CF por 2-0 y con un gran Vinicius.

- CREER EN LA CATEDRAL

El Cádiz CF ha enlazado buenos resultados, con sensaciones positivas y refuerzos invernales para ganar en confianza. Hoy tratará de ponerlo en práctica buscando salir del descenso en su visita al Athletic Club, choque con el que abre la jornada 20 en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram