Paul ya sabe lo que le espera y Ayoze sufre la novatada

El marfileño regresó a los entrenamientos sabiendo que hoy saldrá de la lista UEFA, en una sesión en la que el tinerfeño fue el gran protagonista

Paul ya sabe lo que le espera y Ayoze sufre la novatada
Paul regresó a los entrenamientos tras ausentarse el martes. - @paul_edgar.5
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Apenas unas horas después de caer ante el Barça, el Real Betis volvía a los entrenamientos y lo hacía con dos novedades. Por un lado, Ayoze Pérez se estrenaba como bético tras llegar ayer miércoles a la capital hispalense y, por el otro, regresaba Paul Akouokou tras su presumible dolor de oído del martes, que le hizo perderse el entrenamiento y que no pudo justificar.

El centrocampista marfileño no dio señales y hasta Manel Pellegrini reconoció que no sabía por qué no había acudido y, por ello, lo dejó fuera de la lista para el partido ante el Barça. Luego se conoció que había frenado su salida al Espanyol, lo que había provocado un gran malestar en la entidad, ya que tuvo que hacer más ajustes por ello para poder cerrar la deseada incorporación de Ayoze Pérez.

Independientemente de que le pueda caer una sanción económica por ausentarse el martes del entrenamiento, también lo va a pagar en forma de minutos, ya que hoy no va a ser inscrito en la Lista UEFA y quedará fuera de la competición en la que ha disputado más de la mitad de sus minutos en la presente campaña. Con sólo LaLiga por delante, no se le presenta el mejor panorama al internacional por Costa de Marfil.

Ayoze Pérez por Paul Akouokou

Su puesto en la lista, cuya fecha límite para darla es esta noche, lo ocupará precisamente Ayoze Pérez, mientras que la otra novedad será la inscripción de Abner Vinicius en el lugar que dejó Álex Moreno.

En lo que respecta al entrenamiento en sí, con tan poco margen tras el partido, fue una sesión de recuperación para los que ayer tuvieron más minutos -que se entrenaron la mayor parte del tiempo en el interior de las instalaciones- y más fuerte para los que no jugaron o lo hicieron poco. En poco más de 48 horas les espera el Celta y tienen que dejar atrás cuanto antes el partido de ayer para centrarse en lo que les viene en esta segunda vuelta.

También hubo el habitual 'pasillito' para Ayoze Pérez, quien fue muy bien recibido y felicitado tras su fichaje por el Real Betis. Aunque aún es prematuro, pues lleva 20 días sin jugar, no sería descartable que el futbolista tinerfeño entrase ya mañana en la lista de Pellegrini para enfrentarse al celta. Abner Vinicius ya lo hizo para el partido ante Osasuna apenas horas después de ser presentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram