Ayoze rompe el hielo en el grupo de WhatsApp de la plantilla del Betis

El atacante tinerfeño ha pisado el césped del Benito Villamarín, siendo aclamado por su nueva afición y admitiendo que está "impresionado" por todo lo que ha visto en la previa del Betis-Barça

Ayoze rompe el hielo en el grupo de WhatsApp de la plantilla del Betis
Ayoze atiende a Isabel Forner justo antes del inicio del Betis-Barça. - @Calleti_Antonio
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Ayoze Pérez se ha dado su primer baño de beticismo en este intenso miércoles. A primera hora de la mañana aterrizaba en Madrid procedente de Inglaterra y en torno a las 14:30 horas llegaba a Sevilla en AVE. En Santa Justa, además del director deportivo, Antonio Cordón, le esperaba un nutrido grupo de aficionados que entre vítores le colgaron la bufanda del Real Betis al cuello. Antes incluso de su llegada, sus compañeros le incluyeron en el grupo de WhatsApp para darle la bienvenida, hacerle partícipe de algunas bromas y facilitar su aclimitación al vestuario. Ya esta noche, después de firmar su contrato y conocer el estadio Benito Villamarín, ha vivido su primera previa. En este sentido, el atacante tinerfeño ha admitido que estaba "impresionado" por el ambientazo que ha vivido en los prolegómenos del choque liguero ante el FC Barcelona y redundó en sus piropos a su afición.

Ayoze ha pisado el césped de su nuevo estadio y ha atendido a las cámaras de Movistar+ LaLiga justo antes del inicio del partido de la jornada 17 de LaLiga, aplazado en su día por la disputa de la Supercopa de España. "La verdad es que estoy impresionado. Ésta es mi primera vez en esta ciudad, en este estadio y estoy impresionado. Estoy con muchas ganas de ver al equipo hacer un gran partido y muy contento de poder estar aquí. Siempre ha sido mi prioridad", manifestó el nuevo jugador del Betis, con ganas de escribir una nueva página en su carrera deportiva tras nueve años en la Premier League entre Newcastle United y Leicester City.

"Es mi momento. Es un momento de pensar en lo futbolístico y creo que el Betis es el lugar que mejor se adapta a mi fútbol. Aquí se respira mucho fútbol, el míster sabe a lo que juega y era el momento de renunciar a cosas y de estar aquí", añadió Ayoze, confirmando las informaciones que puntualmente ha ido contando ESTADIO Deportivo a través de Óscar Murillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram