La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de noviembre de 2022

El mercado de fichajes en el Sevilla FC, la lesión de Canales y la puerta abierta para que Álex Moreno aún pueda ir al Mundial, la victoria de España en el único amistoso previo a Qatar 2022, la sub 21 juega en Sevilla...

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de noviembre de 2022
La portada de ED - @leonsfdo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 18 de noviembre de 2022:

- 'QATARSIS'

El Sevilla espera que el Mundial revalorice a una plantilla con 10 representantes y en la que habrá muchos cambios este enero. Monchi ya se mueve, vía libre a Memphis, Delaney molesto, el Papu Gómez abre oídos, En-Nesyri 'moja' con Marruecos...

- LA SAVIA NUEVA ALIMENTA

Jordania 1-3 España. La selección española se impuso a la jordana en el único amistoso previo al debut en el Mundial gracias a los goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams.

- POSIBLE DEBUT DE CARMONA

España-Japón. La selección sub 21 afronta su último partido del año en el estadio de La Cartuja de Sevilla con el polivalente defensa sevillista y con el centrocampista bético Rodri Sánchez.

- PARTE MÉDICO DE CANALES

El centrocampista cántabro del Betis sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo en el partido del pasado miércoles contra el Colo-Colo chileno.

- ÁLEX MORENO, MÓVIL EN MANO

Luis Enrique esperará hasta hoy para ver si el lesionado Gayà se queda o se va y, si no pudiera seguir, para revelar a quién llamará en su lugar. El lateral zurdo del Betis vuelve a tener opciones.

- CORDÓN, AMBICIOSO

El director deportivo del Betis asegura que ve posible clasificarse para jugar la próxima Champions, desvela sus retos y habla de su relación con Manuel Pellegrini.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram