La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 15 de septiembre de 2023

ED entrevista al jugador del Real Betis Juan Miranda y ofrece en portada un adelanto de las declaraciones del lateral de Olivares que se podrán leer este viernes en www.estadiodeportivo.com. Además, presentaciones de Abde y Altimira, el palo de Suso a Sampaoli, los planes de Soumaré en el Sevilla, los canteranos del Madrid detenidos, La Vuelta...

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 15 de septiembre de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 15 de septiembre de 2023:

- VOZ CANTANTE

Entrevista ED a Juan Miranda. El canterano evoca recuerdos de niño soñando con recorrer la banda izquierda del Benito Villamarín, habla de presente y futuro en el club de sus amores, presume de equipo, arropa a Borja Iglesias y fija objetivos ambiciosos para el Real Betis en la presente temporada: "¿Por qué no vamos a ganar la Europa League?".

- DE PLANES A HIJOS

El Real Betis presenta a Ez Abde y Sergi Altimira. El director deportivo ya les fichó para el FC Barcelona y el Getafe CF, además de ser compañero de trabajo del padre del catalán durante cuatro años. Su presencia ha sido un factor decisivo para poder cerrar las dos contrataciones. "Ramón me dijo 'Vente' y aquí estoy", destaca el extremo marroquí. "Sé que vengo a un club muy grande, pero hasta que no llegas no ves la dimensión real. Planes me conoce bien, sabe lo que puedo dar y yo estoy listo", resaltó el mediocentro.

- HARO: "FEKIR YA TIENE EL ALTA"

El presidente verdiblanco, Ángel Haro, desvela la gran noticia del día: Nabil Fekir ya cuenta con el alta médica, menos de seis meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en breve se sumará al grupo y espera recibir el alta competitiva "en las próximas semanas".

- MENDILIBAR RECUPERA EFECTIVOS

Vuelven los cuatro internacionales que quedaban y el entrenador del Sevilla FC cuenta con 22 de sus 25 futbolistas del primer equipo para recibir a la UD Las Palmas el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

- SUSO ATIZA A SAMPAOLI

"Ha sido el peor entrenador que he tenido. Monchi habló conmigo para salir en el mercado invernal, pero le dije que Sampaoli duraría menos que yo y que al final acabaría jugando", ha declarado el '7' sevillista.

- SOUMARÉ VIENE PARA QUEDARSE

El centrocampista francés Boubakary Soumaré está cedido por el Leicester City hasta final de temporada, pero el Sevilla FC se reservó una opción de compra y él se ve jugando de blanquirrojo la próxima temporada. "No voy a ocultarlo, me veo aquí".

- VUELVE LALIGA TRAS EL PARÓN

Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se enfrentan esta noche en tierras madrileñas e inauguran la jornada 5 de LaLiga.

- ESCÁNDALO EN EL REAL MADRID

Cuatro canteranos, un jugador del Real Madrid Castilla y tres del segundo filial, fueron detenidos por la Guardia Civil tras ser acusados de difundir vídeos con contenido sexual a través de WhatsApp. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha criticado con dureza este suceso.

- LA VUELTA

Evenepoel gana la Etapa 18 de La Vuelta ciclista a España y Kuss resiste en el liderato de la general ante el acoso de Vingegaard y Roglic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram