El reencuentro de Isco con el Real Madrid, el duelo Xavi - Míchel, la indignación del Valencia... así vienen las portadas

El reencuentro de Isco con el Real Madrid, el duelo Xavi - Míchel, la indignación del Valencia... así vienen las portadas
19
Las portadas de la prensa deportiva del 9 de diciembre de 2023. - ED

El jugador malagueño del Betis es el gran protagonista en la prensa deportiva nacional en la previa del choque de los verdiblancos ante el conjunto madridista. Pero también se la juega Diego Alonso con el Sevilla en Mallorca, al tiempo que el Barcelona - Girona centra buena parte de la atención

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

La jornada 16 de LaLiga EA Sports es la gran protagonista es en las diferentes portadas de la prensa deportiva nacional. Pero si hay un nombre propio que destaca entre todos es el de Iso Alarcón. El malagueño se reencuentra con el Real Madrid en un excelente estado de forma y, por tanto, el morbo está servido, después de que hace dos veranos saliera del Bernabéu por la puerta de atrás, libre y sin apenas oportunidades.

Será a partir de las 16:15 cuando el Betis reciba en el Benito Villamarín al conjunto blanco en un duelo en el que Isco centrará buena parte de las miradas. No en vano, las bajas le obligar a ser una vez más líder de los verdiblancos y, a buen seguro, querrá lucirse para lograr una nueva victoria de los suyos y, de paso, seguir llamando a las puertas del seleccionador nacional, Luis de la Fuente.

En la portada de ESTADIO Deportivo, además, se destaca la nueva ‘final’ que afronta Diego Alonso con el Sevilla en Mallorca. Tras ganar su segundo partido en la Copa del Rey, el técnico uruguayo busca celebrar al fin un triunfo en LaLiga. En caso de derrota, su continuidad se verá seriamente amenazada tras los pobres resultados del equipo nervionense.

Además, en Cataluña ya calientan motores con el encuentro que enfrentará este domingo en Montjuic al Barcelona y el Girona. Los azulgranas tienen cuatro puntos menos que el colíder de LaLiga y no puede fallar, centrándose los diarios catalanes en el duelo de banquillos que dirimirán Xavi Hernández y Míchel, el técnico revelación de la temporada.

Por su parte, en Valencia muestran su indignación por el arbitraje de Cuadra Fernández ante el Getafe, duramente criticado tanto por el técnico che, Rubén Baraja, como por el centrocampista Pepelu, que se expone incluso a una posible sanción tras las expulsiones que ya sufrieron Gabriel Paulista y Javi Guerra en el Coliseum, donde su equipo cayó por la mínima merced a un gol de Borja Mayoral, que manda de este modo un recado a Luis de la Fuente.

Así viene la prensa internacional

En la prensa internacional, mientras tanto, se destaca la victoria por 1-0 de la Juventus sobre el Nápoles en la Serie A italiana, gracias a un tanto de Federico Gatti, al tiempo que sigue siendo noticia en Inglaterra el golfista español Jon Rahm, que ha firmado un contrato millonario al dejar el circuito PGA y unirse al de Arabia Saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram