El regreso de Ansu Fati a España, la lesión de Carlos Alcaraz y toda la Champions League... así vienen las portadas

El regreso de Ansu Fati a España, la lesión de Carlos Alcaraz y toda la Champions League... así vienen las portadas
7
Estas son las portadas de los principales medios deportivos. - ED

El gran espectáculo de fútbol ofrecido por el Real Madrid y el Manchester City acapara la atención de todas las cabeceras, al igual que el contratiempo sufrido por el tenista español en Montecarlo

Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Las portadas de este miércoles 10 de abril de 2024 vienen con la Champions League como principal protagonista. La locura vivida ayer en el Bernabéu entre el Real Madrid y Manchester City (3-3) en la ida de los cuartos de final centra la atención en los medios nacionales e incluso internacionales. También la lesión sufrida por Carlos Alcaraz tiene un hueco reservado en todas ellas.

En ESTADIO Deportivo hemos abierto hoy con el posible fichaje de Ansu Fati por el Sevilla FC. Con su regreso a Barcelona fijado para el 1 de julio, mucho se viene hablando estos días del futuro del canterano azulgrana, vinculado al conjunto nervionense y al Valencia, si bien la idea del futbolista es acabar de la mejor manera la temporada y esperar a ver qué ocurre con el banquillo culé. También la venta de Ez Abde en el Real Betis centra el interés de nuestra cabecera. El bajo rendimiento del marroquí en su primera temporada con el conjunto verdiblanco propiciará su salida inmediata casi con toda seguridad, con el Barcelona muy atento para poner la mano, aunque los técnicos confían en que acabe triunfando en La Palmera.

Ya en los medios madrileños, el protagonista no es otro que el duelo vivido ayer entre el Real Madrid y el Manchester City, donde tanto MARCA como AS resaltan la fiesta futbolística vivida y la que espera en el partido de vuelta, al tiempo que AS. En ambos medios también se deja espacio para los otros dos partidos que se jugarán esta noche, el Atlético-Dortmund y el PSG-Barcelona.

Mientras tanto, en la prensa catalana Mundo Deportivo ha decidido abrir con el pique irónico entre Luis Enrique y Xavi Hernández en la previa del choque entre parisinos y barcelonistas, al tiempo que SPORT ha optado por destacar que Pep Guardiola dejó vivo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. También la victoria de la selección española femenina frente a la República Checa (3-1) tiene un rincón especial en ambas cabeceras.

Por último, en Francia L'Equipe le dedica su portada a la visita del Barcelona al Parque de los Príncipes con motivo de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Estas son las principales cabeceras de este miércoles 10 de abril de 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram