'Remontad'or', propuesta de Pellegrini, Dahoud y el Sevilla, Laporta va de 'ofendidito'... las portadas del miércoles

'Remontad'or', propuesta de Pellegrini, Dahoud y el Sevilla, Laporta va de 'ofendidito'... las portadas del miércoles
18
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - ED

Enésima remontada del Real Madrid en la Champions, una recomendación para la dirección deportiva del Betis, un posible fichaje a coste cero para el Sevilla y la insólita defensa del Barça en el 'Caso Negreira', con amenazas al resto de clubes, destacan en el repaso de prensa

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

La enésima remontada del Real Madrid, esta vez en Liverpool, para aumentar su portentosa leyenda en la Champions League; la reacción victimista de un FC Barcelona a la defensiva que se permite el lujo de amenazar al resto de clubes después de protagonizar el mayor escándalo de la historia del fútbol español; la recomendación de Manuel Pellegrini para la dirección deportiva del Real Betis o el interés del Sevilla FC en fichar a coste cero al internacional alemán Dahoud son algunos de los temas más destacados en el repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este miércoles 22 de febrero.

La comisión deportiva del Real Betis se reunió este pasado lunes ya sin Antonio Cordón y con las gestiones para elegir al sustituto del extremeño como principal punto del orden del día. En este sentido, el entrenador Manuel Pellegrini propuso el nombre de Mario Husillos, con quien ya trabajó en el Málaga CF y el West Ham United. Ramón Planes, actual director deportivo del Getafe es el mejor colocado a día de hoy, aunque el club verdiblanco maneja varias opciones más. 'Préstenle atención', se puede leer hoy en la portada de ESTADIO Deportivo.

En el Sevilla FC, la actualidad deportiva se centra en el partido del jueves ante el PSV en Eindhoven, la ciudad en la que el club nervionense cambió su historia un 10 de mayo de 2006. Mientras el equipo de Sampaoli piensa en cómo hacer bueno el 3-0 de la ida para pasar a los octavos de final de la Europa League, la prensa de Alemania sitúa a Monchi tras los pasos de Mahmoud Dahoud, centrocampista que termina contrato con el Borussia de Dortmund y será agente libre en verano.

El gran foco del día es el golpe en la mesa que el 14 veces ganador y vigente campeón de la Champions, el Real Madrid, dio en Anfield en el duelo de ida de los octavos de final. El Liverpool FC se puso con 2-0 en el 12', pero el equipo blanco se puso entonces su traje de 'Remontad'or', como titula la brillante portada de L'Equipe haciendo un juego de palabras entre el francés y el español con 'remontador de oro'.

Un doblete de Vinicius, otro de Benzema y un cabezazo de Militao en medio de ambos dio al Madrid un 2-5 que la prensa capitalina dedica al mito blanco Amancio Amaro, fallecido este pasado martes. 'Noche de Brujos', destaca Marca con el apodo del que fuera delantero y entrenador. 'En el cielo', apunta AS apoyándose en la celebración del extremo brasileño del cuadro merengue.

Otro de los focos del día estaba en Barcelona, donde los periódicos catalanes y el presidente azulgrana, Joan Laporta, abandonaron su vergonzoso silencio por el bochorno del 'Caso Negreira' para amenazar con tomar represalias contra todos los clubes españoles que han mostrado su repulsa por los pagos continuados del Barça al que fuera número 2 del Comité de Árbitros y han pedido a la LFP y a la RFEF que lleguen hasta el final del asunto. Encima, ahora van de 'ofendiditos'... ¿Cómo de impune hay que sentirse para encima amenazar al resto?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023 - Foto 18. ED

Las portadas del miércoles 22 de febrero de 2023

'Remontad'or', propuesta de Pellegrini, Dahoud y el Sevilla, Laporta va de 'ofendidito'...

Hueco blanco