El Sevilla se pone el mono de trabajo, Isco está de vuelta, España se mete a la final por la puerta grande, el pinchazo brutal de Alcaraz...así vienen las portadas

El Sevilla se pone el mono de trabajo, Isco está de vuelta, España se mete a la final por la puerta grande, el pinchazo brutal de Alcaraz...así vienen las portadas
14
Las portadas del 29 de octubre de 2025 - Estadio Deportivo

Mientras el Sevilla celebra su victoria copera, el Betis disfruta de la cada vez más cercana vuelta de Isco; a su vez España está en la final de Nations League femenina y Carlos Alcaraz eliminado en París

La Copa mola, y mola mucho. Ver a equipos de primera bajarse al barro para jugar contra rivales de mucha menor categoría es lo que mantiene vivo y da emoción al torneo del KO. Y es que estas primeras rondas tienen de todo, pero la realidad es que los equipos no pueden perder o de lo contrario se verían en un problema importante. El que esquivó el Sevilla ganando en Toledo. Todo ello mientras en el Betis el motivo de la alegría no es una victoria, si no la vuelta de Isco. Por otro lado, la selección española femenina de fútbol dio un paso al frente, cumpliendo con una victoria ante Suecia y estará en la gran final de la Women's Nations League. Pero no todo son buenas noticias, pues en el Masters 1000 de París Carlos Alcaraz debutó con una dura derrota.

Solvencia nervionense

Cómoda clasificación del Sevilla FC para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey pese al susto inicial en el Salto del Caballo. La segunda unidad de Matías Almeyda terminó tirando de pegada y calidad, suficiente a ráfagas para evitar que la nómina de damnificados de Primera división fuera mayor, pues el Oviedo fue eliminado, y sellar así una goleada por 1-4 más lógica ante el líder del Grupo 18 de Tercera RFEF.

Isco vuelve poco a poco

Mientras el Betis sigue recuperándose de su derrota ante el Atlético de Madrid, poco a poco empieza a salir el sol en Heliópolis. El motivo no es otro que la vuelta de Isco, quien aún no ha podido debutar este curso después de haber sido operado en verano del peroné, un problema que arrastra desde hace muchos meses y que se le está complicando. Sin embargo, este martes se le pudo ver tocando balón y cada vez más cerca de estar de nuevo en el verde.

España cumple el trámite

España volvió a demostrar que, incluso sin brillar, es capaz de ganar. El conjunto dirigido por Sonia Bermúdez selló su billete para la final de la Nations League tras imponerse por 0-1 a Suecia en el Gamla Ullevi de Gotemburgo, en un duelo más rácano que brillante, resuelto gracias a un nuevo gol de Alexia Putellas, que marcó su tercer tanto en la eliminatoria.

Carlos Alcaraz es humano

Carlitos Alcaraz llegaba a París con ganas de darle la vuelta a sus malas sensaciones en el último Masters 1000 del año, uno de los pocos que no ha ganado, sin embargo, en un partido para olvidar se ha ido para casa. Cameron Norrie lo maniató y no le dejó hacer su juego para superarle en tres sets. Ahora el problema es que el número 1 del mundo corre peligro.