Isco Alarcón alegra la resaca liguera del Betis: "Un paso más"
El capitán verdiblanco, única baja por lesión que tiene a día de hoy Manuel Pellegrini, se ha dejado ver este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el pulgar en alto y con una amplia sonrisa mientras toca balón a un ritmo alto

El Real Betis intenta pasar la página de la frustrante derrota ante el Atlético de Madrid (0-2), que este pasado lunes emborronó un inicio de temporada casi perfecto con el segundo partido seguido sin marcar (no se queda a cero en LaLiga desde enero), con la segunda derrota en lo que va de campaña, con el tercer encuentro seguido sin conocer el triunfo, o con el enésimo tropiezo ante teóricos rivales directos en 'zona Champions': antes había perdido contra el Athletic Club (1-2) y había empatado la semana pasada ante el Villarreal CF (2-2). Desde este martes, el equipo verdiblanco piensa ya en el choque del jueves ante el Atlético Palma del Río, en la primera ronda de la Copa del Rey, sin dejar de mirar al duelo de la jornada 11 del próximo domingo ante el RCD Mallorca. En medio de toda esta resaca, Isco Alarcón ha alegrado la mañana al beticismo.
Isco fue el único futbolista de baja por lesión en el encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid. Simeone tenían a todos sus efectivos disponibles tras recuperar a Johnny Cardoso y Pellegrini sólo echaba de menos al malagueño después de recuperar en las dos últimas semanas a Marc Bartra, Diego Llorente, Nelson Deossa o Sofyan Amrabat.
No es una ausencia cualquiera, como prueban las estadísticas que le convierten en el mejor centrocampista español en lo que va de 2025 a pesar de que todavía no ha podido debutar en esta 2025/2026 tras tener que ser operado en agosto de su maltrecho peroné por tercera vez en un año. La calma es un axioma en el Betis para afrontar su vuelta; pero en un día gris por la lluvia y la resaca de la derrota liguera, las imágenes viéndole ejercitándose y tocando balón resultan más que esperanzadoras.

Isco Alarcón ya toca balón y su vuelta con el Betis está más cerca
"Un paso más, un paso menos", escriben los medios del Real Betis en un mensaje publicado en sus diferentes perfiles en redes sociales en el que comparten un vídeo con imágenes del entrenamiento matinal de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que se ve a Isco ejercitándose aún de manera individual, aunque haciéndolo con una cara de felicidad imposible de disimular mientras da pataditas a la pelota.
¡Por fin toca balón! ¡Cuánto tiempo esperando ver algo así! En principio, tal y como ha explicado por activa y por pasiva el técnico Manuel Pellegrini, no está previsto que el capitán esté disponible hasta la vuelta del próximo parón liguero previsto para mediados de noviembre. No obstante, el celebradísimo post demuestra que todo va por buen camino y las sensaciones son muy positivas.