Isco, positivo con su recuperación
Isco Alarcón, a la salida del entrenamiento, se ha mostrado positivo sobre el avance de su recuperación, algo que vuelve a ilusionar a una afición bética que desea la vuelta del jugador malagueño
El Real Betis ya prepara el duelo frente al Genk, un duelo vital para el devenir europeo del equipo. Está salida, siendo una de las más sencillas que le queda al equipo verdiblanco, se antoja clave para esa lucha por los ochos primeros puestos. La afición bética lo sabe, y se encuentra motivada. Todo esto sumado a la gran racha que posee el equipo, que ha visto como alcanza una buena racha de encuentros donde no saborea la derrota. A todo esto hay que sumar la gran remontada realizada en Castellón, con un estelar Antony que consiguió rescatar un punto con un espectacular doblete.
A pesar de que los resultados acompañan, todavía existe la ilusión por una pieza importante, cuyo nombre y apellidos son Francisco Román Alarcón Suárez. El jugador de Arroyo de la Miel es uno de los más decisivos del esquema de Pellegrini, y eso bien lo sabe una afición que espera poder recuperarlo para poder reforzar esa creación de juego. El partido en su Málaga natal acabó transformándose en una pesadilla, ya que acabó sufriendo una fractura sin desplazamiento en el tercio medio del peroné izquierdo. Desde ese instante, se puede decir que existe un reloj de arena que marca cuando estará disponible. Y, todo hace indicar, que podría llegar pronto a su fin.
A la salida de la sesión de este lunes, Isco se ha parado con algunos aficionados a la salida del entreno. Muchos eran los niños que querían un recuerdo del malagueño, una muestra más del entusiasmo que el jugador crea. Al ser preguntado por su recuperación, el jugador respondió con un escueto “muy bien”. Esto es una muestra de cómo avanza la lesión del jugador, que con el paso del tiempo va acumulando esperanzas entre los aficionados.
Hace unas semana, fue noticia el poder verlo sin muletas, un hecho importante y que puede suponer que se vea pronto al jugador sobre el césped. El jugador continúa trabajando en la Ciudad Deportiva, con vistas a que llegue ese día de poder saltar con el resto de sus compañeros. Por ahora, no hay ninguna fecha concreta para que llegue ese momento, aunque no parece ser tardío. No es solo una buena noticia para los aficionados, ya que Manuel Pellegrini podrá contar con un jugador clave en la creación de juego verdiblanco, y más teniendo en cuenta la incorporación del extremo brasileño con el que más ha podido conjuntarse.