Tensa celebración del Barça; Ahora, Betis; Sevilla, a otra cosa; Drama Pogba... las portadas del lunes 15 de mayo

Tensa celebración del Barça; Ahora, Betis; Sevilla, a otra cosa; Drama Pogba... las portadas del lunes 15 de mayo
20
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo. - ED

El Barcelona conquista su 27º título de LaLiga en feudo del eterno rival, el Sevilla se coloca a un punto de la séptima plaza antes y se centra en la vuelta de las semifinales ante una Juventus sin Pogba, el Betis puede dejar medio sellado su billete continental, el Real Madrid respira antes de viajar a Mánchester para enfrentarse al City...

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El FC Barcelona es, sin duda, el gran protagonista en el repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este lunes, día 15 de mayo de 2015. La tensa y accidentada celebración de los jugadores del conjunto azulgrana, que se tuvieron que marchar a la carrera del césped del RCDE Stadium tras una invasión de campo de la hinchada de su eterno rival es uno de los temas de conversación del día, que deja una portentosa imagen de un Sevilla FC dispuesto a soñar y de un Real Betis que tiene en su mano dejar prácticamente sentenciado el hito histórico de jugar tres temporadas seguidas en competiciones continentales si vence esta noche al Rayo Vallecano.

'A otra cosa', es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo tras el polémico pero contundente triunfo del Sevilla FC ante el Real Valladolid por 0-3. Un gol anulado a Escudero ya con el tiempo de la primera parte cumplido puso una controversia sepultada a base de argumentos por los de Mendilibar, quien se permitió el lujo de reservar a todos sus titulares para el importantísimo partido del jueves, en la vuelta de las semifinales de la Europa League frente a la Juventus FC, y pese a ello sumó su cuarta victoria seguida a domicilio sin encajar (marcaron Rafa Mir, Papu Gómez y Tecatito Corona) para ponerse a sólo un punto de las plazas continentales a seis días de recibir al eterno rival en El Gran Derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

'Ahora, Betis', señala la primera página de ED en la previa del encuentro entre Real Betis y Rayo Vallecano que cierra la jornada 34 de LaLiga en Primera división. Si los de Pellegrini ganan ante su público, aumentarán su colchón en la sexta plaza hasta los siete puntos a falta de sólo 12 por disputar. En cambio, si los franjirrojos se llevan los tres puntos del Benito Villamarín, ascenderán desde la undécima hasta la séptima plaza, que da acceso a jugar la próxima edición de la Conference League.

El Real Madrid, por su parte, respira por partida doble. La victoria del descendido Elche CF ante el Atlético de Madrid (1-0) le permite mantener la segunda plaza de la clasificación que recuperó el sábado tras ganar al Getafe CF y, además, las pruebas médicas practicadas a Eduardo Camavinga no sólo no revelan una lesión de gravedad sino que consideran que el internacional francés -se lesionó ante los azulones- podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti para el partido del próximo miércoles contra el Manchester City, en las semifinales de la Champions League.

El repaso a las portadas de este lunes lo monopoliza el Barcelona y su título de LaLiga tras ganar por 2-4 al Espanyol. 'El Barça ha vuelto', Diario As; 'Se lo merece', Marca; 'Campeones', en Mundo Deportivo y Sport; o 'El retorno del campeón', en L'Esportiu, ensalzan el temporadón del conjunto azulgrana, que tras casi cuatro años de espera, ha cantado el alirón a falta de cuatro jornadas para el final, con sólo 12 goles encajados en 34 citas y con la bestialidad de 24 porterías a cero.

En la prensa internacional, la derrota del Arsenal y la victoria del Manchester City dejan medio título de la Premier League en el bolsillo del equipo de Pep Guardiola, rival madridista en el camino a la decimoquinta Champions. Por su parte, la Juventus FC venció y reforzó su segunda plaza en la Serie A; pero volvió a perder por lesión a Paul Pogba, a sólo cuatro días de visitar a un Sevilla FC que sueña con levantar al cielo de Budapest su séptima Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo - Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo. - Foto 20. ED

Las portadas deportivas del lunes 15 de mayo

Barça, campeón; Ahora, Betis; Sevilla, a otra cosa; Drama Pogba, Respira el Madrid...

Hueco blanco