Betis - Rayo: horario, canal y dónde ver en TV y online

El estadio Benito Villamarín acoge el último partido de la jornada 34, que puede dejar prácticamente sentenciada la clasificación bética para jugar en Europa por tercera temporada consecutiva o meter en la pelea a los vallecanos, que se colocarían en la séptima plaza en caso de llevarse los tres puntos de La Palmera

Betis - Rayo: horario, canal y dónde ver en TV y online
Real Betis y Rayo Vallecano cierran la jornada 34 de LaLiga en Primera división. - Lince
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Real Betis y el Rayo Vallecano se enfrentan en la noche de este lunes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, en el choque que cierra la jornada 34 de LaLiga en Primera división, en un duelo trascendental en la lucha por las plazas que dan acceso a competiciones continentales. El cuadro verdiblanco, sexto, tiene la oportunidad de dejar prácticamente atada su clasificación para volver a jugar la Europa League, pues en el caso de ganar hoy se pondría con siete puntos de ventaja sobre el séptimo y ocho sobre el triple empate que hay entre octavo, noveno y décimo a falta de sólo 12 por disputar. En el caso de los franjirrojos, un triunfo en La Palmera le haría subir cuatro posiciones y se colocaría en el séptimo escalón, en zona de Conference League.

- Sigue el Betis - Rayo en directo y en vivo online

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, tiene las bajas por lesión de Nabil Fekir y de Víctor Ruiz, que sufrió una recaída de la lesión muscular que le ha tenido apartado las últimas semanas; pero recupera a Luiz Felipe Ramos y a Edgar González, mientras que el capitán Joaquín Sánchez ha entrado en la lista de convocados pese a estar aún algo renqueante del esguince de rodilla que sufrió en Barcelona. Por su parte, el entrenador del Rayo, Andoni Iraola, llega a Sevilla con la única ausencia del lesionado Esteban Salvejich y con Radamel Falcao de vuelta al equipo.

El Rayo Vallecano sólo ha ganado cuatro de los 23 encuentros oficiales que ha disputado en el feudo bético, donde además ha cosechado siete empates y 12 derrotas. La temporada pasada el conjunto madrileño perdió en Sevilla su partido de LaLiga, por 3-2 -goles locales de Álex Moreno, Juanmi y Willian José y de Nteka y Álvaro García para los visitantes- y sumaron un improductivo empate en Copa del Rey (1-1, Borja Iglesias y Bebé), ya que no les sirvió para pasar a la final. La última vez que el cuadro rayista se llevó los tres puntos de Heliópolis fue en la 12/13, cuando venció por 1-2 (Jorge Molina; Piti y Baptistao).

Real Betis - Rayo Vallecano: fecha y hora del partido de la jornada 34 de LaLiga

El Real Betis y el Rayo Vallecano se enfrentan en el estadio Benito Villamarín de la capital vallisoletana un encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga en Primera división a partir de las 21:00 horas de este lunes, día 15 de mayo de 2023.

Betis

Betis

Finalizado3 - 1

Rayo

Rayo

Real Betis - Rayo Vallecano: Hora, canal y dónde ver en TV en directo

El choque liguero entre el Real Betis y el Rayo Vallecano será retransmitido en directo a través de DAZN LaLiga a través de la aplicación o el portal web de DAZN para dispositivos móviles o por las plataformas de televisión de pago que lo ofertan en su parrilla (Movistar+ u Orange TV).

Real Betis - Rayo Vallecano: cómo seguir el partido vía online en directo

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre el Real Betis y el Rayo Vallecano, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram