Titanes sin premio, Delirio en Montjüic, Duelo andaluz, Derbi con clase... las portadas del domingo 24 de septiembre

Titanes sin premio, Delirio en Montjüic, Duelo andaluz, Derbi con clase... las portadas del domingo 24 de septiembre
20
Las portadas deportivas del domingo 24 de septiembre de 2023. - ED

La jornada sexta en LaLiga EA Sports deparó choques emocionantes entre Osasuna y Sevilla en Pamplona, el Barcelona y el Celta en Montjüic o el Almería-Valencia que echó el cierre a la sesión sabatina. Hoy, duelo regional entre Betis y Cádiz, derbi en el Metropolitano con Atlético y Real Madrid...

Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

Unos Titanes sin punch en Pamplona, el Delirio en Montjüic, una Maravilla en Girona, un duelo de rivalidad andaluza en Sevilla, con el Benito Villamarín como baza para reaccionar, un Derbi con clase en Madrid y un doblete salvador de Sergio Arribas en Almería, todo ello en la sexta jornada de LaLiga EA Sports, son los temas más destacados en el repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, día 24 de septiembre de 2023.

'Titanes sin premio', es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo tras el empate sin goles de CA Osasuna y Sevilla FC en El Sadar. La falta de puntería de navarros y andaluces condena a ambos al 0-0 inicial en un partido intenso, lleno de garra y en el que ambos equipos lo dieron todo sin que el acierto les acompañase. Chimy Ávila y Lucas Ocampos tuvieron las ocasiones más claras de cada bando. Además, el Real Betis recibe hoy al Cádiz CF todavía sin William Carvalho, a quien Pellegrini prefiere no forzar y reservar para este maratón de encuentros. Tras dos derrotas dolorosas a domicilio, el conjunto verdiblanco vuelve junto a su afición para encauzar el camino hacia sus objetivos.

El Barça perdía 0-2 en el 80' y acabó venciendo

El FC Barcelona firmó un triunfo milagroso (3-2) ante el RC Celta con tres goles en los últimos minutos, para seguir presionando en el liderato al Real Madrid. El equipo gallego se adueñó del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjüic, ganaba 0-2 en el 80' (goles de Larsen y Douvikas) y perdonó varios más ante un gran Ter Stegen. Xavi metió todo lo que tenía en ataque, que es mucho esta temporada, y remontó con un doblete de Lewandowski y con el definitivo 3-2 de Joao Cancelo en el minuto 89. 'Delirio', 'Descomunal' y 'Remontada épica' son los titulares de las portadas de Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu.

El Girona, mucho más que un 'equipo revelación'

No sólo presiona al Real Madrid el Barça. El Girona CF goleó al RCD Mallorca (5-3) para seguir intratable. La máquina de Míchel mejora cada semana y del 0-1 de Muriqi, de penalti, a los cuatro minutos, firmó un 4-1 en el primer tiempo. El equipo catalán pasó por encima de su rival en su quinto triunfo para dormir con 16 puntos como el FC Barcelona. 'Maravilloso', titula la portada de la edición gerundense de L'Esportiu.

El doblete de Arribas mantiene vivo a Vicente Moreno

En el duelo que cerró la jornada, el Valencia CF sacó 'Un buen punto', según la portada de Superdeporte, de su visita a la UD Almería, que necesitaba ganar pero también ve un buen botín en el empate (2-2) tras ir por debajo casi todo el choque. Los de Baraja se adelantaron por medio de Diego López y Javier Guerra, pero los de Vicente Moreno reaccionaron gracias al olfato de Sergio Arribas, que firmó un doblete.

Derbi madrileño con desiguales sensaciones

El choque estrella de la jornada llega este domingo. El Atlético de Madrid y el Real Madrid vivirán un siempre apasionante derbi con sensaciones muy desiguales. Después de cinco jornadas, los de Ancelotti llevan pleno de puntos y los de Simeone no han arrancado como prometía están ocho puntos por debajo -con un encuentro menos, el aplazado contra el Sevilla FC-. Antes, se juegan un Real Sociedad-Getafe, un Rayo-Villarreal y un Las Palmas-Granada, antes del ya mencionado Betis-Cádiz y del choque en el estadio Metropolitano de la capital de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram