Vinicius, la vuelta de Joao Félix al Metropolitano... Así vienen las portadas

Vinicius, la vuelta de Joao Félix al Metropolitano... Así vienen las portadas
15
Las portadas deportivas del domingo, 17 de marzo - ED

La gran actuación del delantero del Real Madrid en Pamplona, anotando dos goles, o el regreso del futbolista portugués al Metropolitano son dos de los temas que acaparan las cabeceras de los principales medios deportivos en España

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Las portadas de los medios deportivos en España este domingo, 17 de marzo de 2024, están protagonizadas por dos futbolistas: Vinicius y Joao Félix. El primero, por su gran actuación en el estadio de El Sadar, donde marcó dos de los cuatro goles anotados por el Real Madrid, que se marcha al parón de selecciones en uno de sus mejores momentos. El segundo, por su regreso a la que todavía es su casa, el Metropolitano, un estadio en el que la afición del Atlético de Madrid todavía no le perdona algunos de sus gestos sobre el terreno de juego.

La portada de ESTADIO Deportivo del domingo, 17 de marzo de 2024

ESTADIO Deportivo abre su portada con el encuentro que el Sevilla debe disputar a partir de las 14.00 de la tarde ante el Celta de Vigo. Un duelo con necesidades, ya que ambos se encuentran en la zona baja de la clasificación y esperan obtener los tres puntos para coger algo de aire. Con el titular “Siento tu ‘mirá clavá’”, se informa de que el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores puede dejar el descenso a nueve unidades si consigue la victoria ante los de Claudio Giráldez, quien sustituye al destituido Rafa Benítez en el banquillo olívico.

En clave bética, se destaca el encuentro que los de Pellegrini deben disputar ante el Rayo Vallecano esta misma tarde. ‘Abracadabra’ es el titular elegido para hablar de la gran estrella verdiblanca, Isco, quien, ya recuperado de su lesión, ha vuelto a la lista de convocados del técnico chileno para desplazarse a Madrid. También se destacan los regresos de Ruibal y Abner Vinicius. Tres grandes noticias para un Betis que busca dar un paso adelante en el torneo doméstico.

El doblete de Vinicius o la vuelta de Joao Félix marcan las portadas a nivel nacional

En cuanto a las cabeceras nacionales, como se ha mencionado anteriormente, Vinicius y Joao Félix copan la actualidad de los principales medios deportivos. Sobre el brasileño, Marca abre con el titular ‘El líder del líder’, destacando la gran actuación del punta merengue. En cuanto a As, la foto de portada va dedicada tanto al atacante como a Brahim, y titulan con la frase ‘La Liga está en sus manos’, destacando la relevancia que tienen ambos para el Real Madrid.

El Atlético – FC Barcelona, y, sobre todo, el regreso de Joao Félix a la capital de España es otro de los grandes asuntos de este domingo. Mundo Deportivo lo destaca con el titular ‘Súper duelo’, y en el que se puede ver al delantero azulgrana junto a Memphis Depay, un ex de los de la Ciudad Condal. Sport, por su parte, no muestra al ex colchonero, sino que prefiere abrir con Griezmann y Lamine Yamal, bajo la frase ‘El Barça quiere soñar’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram