La respuesta de Mbappé cuando un aficionado le pide fichar por el Arsenal

El todavía futbolista del PSG ha mostrado una curiosa reacción cuando un seguidor del conjunto inglés le ha solicitado firmar por su club la próxima temporada

La respuesta de Mbappé cuando un aficionado le pide fichar por el Arsenal
La respuesta de Mbappé cuando un aficionado le pide fichar por el Arsenal - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Kylian Mbappé ha revolucionado el mundo del fútbol en las últimas semanas. El anuncio extraoficial del PSG de que el delantero abandonará el club galo a final de temporada ha puesto en alerta a muchos, y todas las miradas se han dirigido a una sola dirección: el Santiago Bernabéu. Este verano, tras siete temporadas, se podría poner fin al culebrón, que ha copado gran parte de la actualidad deportiva en España durante este tiempo.

En los últimos tiempos, media Europa ha querido hacerse con los servicios del campeón del mundo con Francia. La Premier League ha sido una de las ligas más interesadas, con equipos como el Liverpool muy pendientes de sus movimientos. El cuadro ‘red’ ha estado en la órbita, pero parece que el Real Madrid será el que se lleve el gato al agua. A pesar de esto, hay quien mantiene la esperanza de que el punta termine cambiando de idea y pueda recalar en su equipo.

La reacción de Mbappé cuando un aficionado le solicita fichar por el Arsenal

El futbolista ha vuelto a ser protagonista, debido a una reacción que ha generado mucha repercusión en las redes sociales. Un aficionado del Arsenal, al estar cerca de Mbappé, le pidió que firmara por su equipo cuando finalice la presente temporada. La reacción del nacido en Bondy al contestar no ha tenido desperdicio, tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por el programa 'Tiempo de Juego', de la cadena Cope.

“¿Qué me vaya al Arsenal? No hay manera, hace frío allí” expresaba, mientras se hacía una foto con el aficionado en cuestión. De acuerdo con lo que apunta Goal, en algún momento, el conjunto entrenado por Mikel Arteta pudo estar interesado en su fichaje. Sin embargo, con estas declaraciones, parece que le ha cerrado definitivamente la puerta a la escuadra británica, que se mantiene viva en la lucha por la Champions.

El futuro de Mbappé, cada vez más cerca de resolverse

Con el paso de las semanas, parece más claro que el futuro de Kylian Mbappé apunta al Real Madrid. De hecho, medios como As apuntaron en su momento a que la operación estaba muy encarrilada. Hay que esperar, porque, hasta el momento, el futbolista públicamente no ha comunicado la decisión que ha tomado con respecto a su situación.

En un verano que se prevé apasionante para el delantero, con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos en el horizonte, el mercado de fichajes está pendiente de él. Todos sus movimientos están siendo analizados con minuciosidad, y parece que esta es la hora. Todo sería cuestión de tiempo para que, de una vez por todas, Mbappé comunique que su destino pasa por la capital de España para las próximas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram