Las palabras de Kylian Mbappé sobre su relación con Luis Enrique

El delantero francés, que fue preguntado tras lo sucedido en el duelo ante el Mónaco, quiso aclarar que no tiene ningún problema con su entrenador

Las palabras de Kylian Mbappé sobre su relación con Luis Enrique
Mbappé habla públicamente sobre su relación con Luis Enrique - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El PSG se mantendrá, al menos una ronda más, en la UEFA Champions League. El conjunto parisino, que ya atesoraba una buena renta del partido de ida, obtuvo dos goles en el Reale Arena y accedió a la siguiente fase de la máxima competición continental. Liderados por un gran Kylian Mbappé, los de Luis Enrique continúan su camino para intentar levantar a final de temporada la antigua Copa de Europa.

El delantero francés, es, sin duda, uno de los grandes nombres que copan la actualidad en las últimas semanas. Desde que se anunciara su salida de París a final de temporada, todos los ojos están puestos en él. Cualquier detalle, cualquier gesto, son analizados pormenorizadamente. Con el Real Madrid en compás de espera, el punta volvió a demostrar su calidad ante el conjunto donostiarra, anotando los dos goles de su equipo.

Luis Enrique optó por una sorprendente decisión en la Ligue 1 en las últimas semanas

En los últimos tiempos, el técnico asturiano tomó una medida que sorprendió a propios y extraños con respecto a Mbappé. En algunos de los últimos compromisos que ha tenido el PSG en el torneo doméstico, el antiguo seleccionador nacional español optó por sustituirle antes de que finalizaran los partidos. Este gesto fue extraño, dada la importancia que este tiene en el equipo.

En los últimos días, L’Equipe informaba de que ambos habían tenido una reunión para aclarar esta situación. Esto, con el objetivo de calmar las aguas tras el empate a cero entre el Mónaco y el PSG, en el que el atacante fue cambiado al descanso y decidió marcharse al palco con su madre, Fayza Lamari, para ver la segunda parte desde allí. En dicho encuentro, el entrenador le comentó que esto se debe a que quiere que el resto de los jugadores se acostumbren a jugar sin él cuanto antes, dado que se va el próximo curso.

RMC Sport quiso dar un paso más y llegó a calificar esta reunión como “satisfactoria” para los dos partes. De acuerdo con esta información, ambos salieron siendo conscientes de que habían podido limar sus asperezas.

Mbappé habla claro sobre su relación con Luis Enrique

Tras el duelo ante la Real Sociedad, y después de haberse clasificado para cuartos de final, Kylian Mbappé fue cuestionado por su relación con el asturiano. Nombrado MVP del partido, el delantero galo se sinceró.

“Muy bien, muy bien. No hay ningún problema con él, aunque la gente pueda pensar que sí. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos”, expresó a Canal+Francia. Con esto, quiso darle carpetazo al asunto, mostrándose centrado en lo que está con venir con el Paris Saint- Germain.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram