“Si termina llegando Mbappé, su presentación podría ser mayor que la de Cristiano Ronaldo"

El delantero del PSG, que habría comunicado su salida a final de temporada a la dirección del club galo, ya tendría decidido dónde continuar su carrera deportiva a partir del próximo curso, siendo el Real Madrid el gran protagonista de esta historia

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El culebrón más grande de los últimos tiempos en el mundo del fútbol podría llegar a su fin en los próximos meses. Tras comunicar que saldrá del PSG cuando finalice la presente temporada, Kylian Mbappé podría convertirse pronto en nuevo jugador del Real Madrid. De esta forma, se pondría fin a la saga que ha durado siete cursos, y en el que el cuadro blanco nunca había terminado de cristalizar su fichaje.

El conjunto parisino no le realizará una contraoferta, tal y como destacaron varios medios de comunicación, y Luis Enrique ha empezado a prepararse para su salida. En duelos de la Ligue 1 como ante el Mónaco, el punta campeón del mundo ha sido sustituido y no ha completado los 90 minutos. Esta medida se tomó para que los futbolistas puedan acostumbrarse cuanto antes a la más que probable ausencia del que ha sido su líder en los últimos años.

La salida de Mbappé del PSG, un evento clave para el Real Madrid

El gesto del futbolista de abandonar la entidad parisina cuando finalice la temporada no es una cuestión menor para el conjunto blanco, que le reclamaba un gesto de esta índole. Con esta comunicación, todo se ha acelerado para no perder a un jugador de talla mundial. El cuadro merengue, muy pendiente en los últimos siete años de los movimientos de Mbappé, se puede hacer con los servicios de un delantero diferencial para su plantilla.

Todo está calculado, no cabe lugar a la improvisación. El Real Madrid sabe que su refuerzo es uno de los más grandes de su historia reciente, y, por ello, quiere darle la importancia que se merece. AS ya apuntaba en los últimos días que la operación, aunque no está firmada por el momento, está encarrilada. A falta de estampar su firma, todo podría hacer indicar que el campeón del mundo en Rusia ya tiene decidido su próximo paso: jugar en el Santiago Bernabéu los próximos años.

El madridismo lo tiene claro acerca de la llegada de Kylian Mbappé

Por ello, en ESTADIO Deportivo nos hemos acercado a los alrededores del estadio merengue para conocer la opinión de los aficionados sobre el que puede ser uno de los fichajes más mediáticos de su historia. A pesar de lo que sucedió en el año 2022, los seguidores del conjunto madrileño esperan con ilusión el aterrizaje de un futbolista que puede darles un enorme salto de calidad en las próximas temporadas.

Hay quien todavía no se cree que pueda llegar, y otros tienen una gran expectación sobre su fichaje. “Si termina llegando, su presentación puede superar a la presentación de Cristiano Ronaldo”, comentaba una aficionada del Real Madrid. Otros, cuando se les pregunta si perdonarían rápido al francés, le comprenden, ya que piensan que ha tenido presiones demasiado grandes y que eso le influyó demasiado en el pasado. Opiniones para todos los gustos, pero la mayoría va hacia una misma dirección: la alegría por el aterrizaje de Mbappé en la capital de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram