La Prórroga de Estadio Deportivo 1x26: Sevilla, Real Madrid, Betis, polémica con los árbitros, Marc Guiu...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número veintiséis ya, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Manuel Pedrero y Aitor Torvisco como tertulianos, hablamos sobre el estreno de Diego Alonso en el banquillo del Sevilla ante el Real Madrid, el empate del Betis en Getafe, la polémica arbitral de ambos partidos y del resto de la jornada en Primera División, la situación de los canteranos en el Barcelona y en LaLiga y mencionamos la situación de Jorge Martín en el Mundial de MotoGP.

Comenzamos la tertulia analizando al Real Betis Balompié y el empate a uno ante el Getafe, la falta de gol de los verdiblancos y la polémica arbitral que hubo en el Colliseum.

En cuanto al Sevilla FC, los tertulianos de esta semana valoraron el estreno de Diego Alonso en el banquillo de Nervión, nada menos que contra el Real Madrid. Un encuentro que los sevillistas pudieron ganar y que también estuvo marcado por la polémica

Respecto al resto de la jornada en LaLiga EA Sports, destacamos las palabras de David López durante el descanso del Girona-Almería, el tropiezo del Villarreal, la derrota del Celta y la victoria del Barcelona frente al Athletic.

Además, opinamos sobre la denuncia de Estrada Fernández de una sala VOR oculta, las oportunidades que están teniendo los canteranos de varios equipos de LaLiga, la continuidad de Rafa Benítez en Vigo y la figura de José Bordalás, entre otros muchos temas.

En lo que se refiere a polideportivo, charlamos sobre el Mundial de MotoGP y el error de Jorge Martín eligiendo neumáticos en el Gran Premio de Australia, la cual hizo que perdiese la carrera.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Manuel Pellegrini, José Bordalás, Carlos Ancelotti, Diego Alonso, David López, Txus Vidorreta y Jorge Martín.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram