La Prórroga de Estadio Deportivo 1x44: Copa Del Rey, aficionados del Athletic en Sevilla, Betis, Ramos, Champions, Nadal, Sainz...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número cuarenta y cuatro ya, el segundo de abril de 2024, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Fernando Mateos y Alejandro Sáez como tertulianos. Hablamos de la la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mallorca, Sevilla como sede de grandes eventos, las opciones europeas del Betis, el futuro sevillista o la previa de los cuartos de final de la Champions League.

Comenzamos la tertulia hablando de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca disputada en el estadio de La Cartuja. Analizamos el partido y debatimos sobre la marea de aficionados, sobre todo, bilbaínos, que acudieron el fin de semana a Sevilla, donde ya existe el debate sobre albergar grandes eventos como este, los Goya o los Grammy Latinos.

Dejando la Copa al margen, charlamos sobre las opciones del Real Betis Balompié de conseguir acabar la temporada en séptima posición, lo que le daría acceso a disputar competición europea la próxima temporada. En cuanto al Sevilla FC, debatimos sobre el futuro del banquillo nervionense, con la continuidad de Quique Sánchez Flores en el aire y los muchos nombres que suenan para relevarle. También nos centramos en el nombre propio de Sergio Ramos, quien tampoco tiene clara su continuidad.

Por otro lado, hablamos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con las opciones del Atlético de Madrid de hacer algo grande y arreglar una temporada complicada.

Al margen del fútbol, charlamos sobre el estado de forma de Rafa Nadal, así como del futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y su próximo equipo.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Ernesto Valverde, Javier Aguirre, José Ramón Sandoval, Carlos Sainz y Rafa Nadal.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram