MUNDIAL DE RUSIA

Chérishev, el héroe inesperado en el debut de Rusia

15.06.2018 | 11:08
Chéryshev celebra uno de sus tantos frente a Arabia Saudí.

La primera sorpresa del Mundial de Rusia no tardó en llegar. Y, no es que fuera sorprendente que la anfitriona golease ante una descafeinada Arabia Saudí, sino por el héroe inesperado del conjunto ruso. Denis Chérishev se erigió como el héroe inesperado de la jornada de ayer tras anotar un doblete y acercar los primeros tres puntos a su selección.

Llegó por la puerta de atrás, tras dos años sin ser convocado debido a un cúmulo de lesiones, pero tras el partido inaugural, la afición rusa, con el permiso de Golovin, ha encontrado a su nueva estrella.

Chérishev entró en el minuto 24´ por la lesión de Dzagoev, y en el minuto 43´ ya había dejado su rúbrica en el torneo tras anotar un golazo y poner el 2-0 justo antes del descanso, con un recorte en el que dejó sentados a dos defensores.
El MVP del partido inaugural había pasado por momentos difíciles. A las lesiones ya mencionadas, o el famoso episodio del Carranza, Denis había recibido críticas por responder sólo en castellano a las preguntas de la prensa tras el último partido de preparación contra Turquía.

Pero tras la tormenta llega la calma, y Chérishev, quien agradecía la confianza demostrada por su padre, Dmitri, quien llegó a ser internacional ruso en diez ocasiones, sabía que era el protagonista del día de ayer, anotando otro de los candidatos a gol el mundial y poniendo el 4-0 en el marcador.

Pese a la apabullante victoria frente a los saudíes, Chérishev apuntó que con tres puntos difícilmente se pasa de ronda, por lo que quiere mantener los pies en el suelo y seguir trabajando para conseguir el objetivo de clasificarse para los octavos de final, algo que la selección rusa no ha conseguido desde la caída de la URSS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal