Castro habla sobre la vuelta de Bacca al Sevilla: "No lo veo fácil"

Castro habla sobre la vuelta de Bacca al Sevilla: "No lo veo fácil"
El presidente José Castro, antes de salir hacia Lyon. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
El presidente del Sevilla F.C., José Castro, atendió a los medios de comunicación antes de partir hacia Lyon para disputar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El máximo mandatario sevillista ha catalogado el encuentro ante los franceses como "si fuera una final, sólo tenemos que pensar en ganar". De hecho, Castro indicó que es "el partido más importante porque nos puede dar el pase a octavos. Con el campeonato que ha hecho el equipo en este grupo nos merecíamos estar ya clasificados desde hace varias jornadas. Pero el fútbol es así y hay que ir a Lyon para terminar de certificar esta clasificación. Sólo tenemos que pensar en ganar, el equipo nos ha dado motivos durante estos partidos, con la excepción y la decepción del partido del Granada".

Castro quiso dejar atrás la derrota en Granada, sobre la que dijo que fue "una decepción, el equipo no estuvo a la altura de otras jornadas, pero también es verdad que es muy difícil jugar a un nivel tan alto desde el comienzo, porque nuestra temporada en liga es de sobresaliente".

El presidente sevillista hizo más hincapié en la importancia del partido en Lyon, considerando que hay que sacar adelante el partido por "prestigio y por el lado económico. Lo más importante es el prestigio, pero también el asunto económico lo es. Aunque siempre nuestro objetivo esta temporada fue llegar lo más lejos posible en esta competición".

El regreso de Nasri a una convocatoria alegró a Castro, quien considera al francés "un jugador muy importante, con mucha experiencia en partidos de Champions y fundamental". Además, el presidente sevillista habló sobre la seguridad de los aficionados sevillistas desplazados a Lyon. "El director de seguridad ha estado trabajando en el tema y esperamos que no ocurra nada, todo está bien coordinado".

Por último, Castro trató de puntillas el mercado invernal. Hablando de un posible regreso de Carlos Bacca al Sevilla. "No lo creo porque hace un año y medio que está allí (en el Milán) y se vendió por una cantidad importante. No lo veo fácil", señaló. Sin hablar de nombres propios, Castro delego en Monchi el trabajo de reforzar la delantera en enero. "Siempre lo digo, es la Dirección Deportiva la que marca las necesidades y estaremos para intentar firmar lo que sea necesario. Son los técnicos los que estudian el tema", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram