30 aniversario

"Creo que Bacca presiona para volver al Sevilla"

"Creo que Bacca presiona para volver al Sevilla"

La visita de Bacca generó todo tipo de suspicacias.R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
En Nervión son conscientes de que volver a contar con Carlos Bacca es realmente complicado, pero nadie ha cerrado por completo la puerta. De hecho, en Italia son muchas las voces que ven al colombiano más cerca del Sevilla que del propio Milan.

Así lo ha asegurado, por ejemplo, Oreste Cinquini, exdirector deportivo de Fiorentina, Bolonia, Lazio, Udinese, Parma o Cagliari y que en 2012 se convirtió en la mano derecha de Fabio Capello. "Creo que Bacca, a pesar de los muchos goles que ha conseguido, nunca ha entrado en sintonía con el entorno. Incluso en verano Galliani intentó venderlo", comenzó diciendo en TMW Radio.

"Creo que las cosas podrían cambiar en enero -prosiguió-, pues el Sevilla podría volver a apostar por él. Creo que el jugador está presionando para volver al club andaluz. Con su venta, el Milan podría fortalecer otras parcelas del campo. Realmente, creo que se va a ir porque nunca nació el amor entre el jugador y el club".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email