Cádiz-Sevilla At. (Previa): Dinámicas opuestas en el Carranza

Cádiz-Sevilla At. (Previa): Dinámicas opuestas en el Carranza
Juan Soriano ocupará posiblemente el lugar bajo palos de Caro, baja en el Carranza; Ondoa es la otra alternativa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Pase lo que pase este domingo en la ‘Tacita de Plata’, el año ha sido para enmarcar. Pero el Sevilla Atlético no se conforma. El reto es mayúsculo, pues visita un feudo siempre hostil para medirse a un Cádiz disparado hacia la cima. Pero Diego Martínez y sus jóvenes pupilos viajan con la firme intención de acabar con su mala racha para poner el broche de oro a un 2016 histórico.

A cuatro puntos del ascenso y empatado con el conjunto amarillo, el filial llega en una dinámica diametralmente opuesta a la de su rival. Tras encajar su primera derrota del curso en el Sánchez-Pizjuán ante el Reus, los franjirrojos suman dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria, algo inédito en lo que va de campaña. Y es por ello, por lo que se antoja necesario un triunfo que permita aferrarse a la apretada zona noble.

La competitividad del filial, por tanto, se pondrá de nuevo a prueba en un escenario de enjundia. Un Ramón de Carranza en el que ha puntuado en cuatro de sus últimas cinco visitas, y faltará el meta Caro, con molestias en el abdomen. Su lugar lo ocupará Juan Soriano. Por otro lado, Diego Martínez podrá contar con el central Diego González, que entró en la lista de Sampaoli para el partido del primer equipo -y jugó-, pero que está disponible para hoy y que se enfrenta al que fuera su equipo. En caso de que no pudiera estar, entraría Cristian, ya que Alex Muñoz se encuentra lesionado. Junto a él, la lista de ausencias la completan Carrascal y Carrillo, amén de las consabidas bajas de Shved y Carlos Fernández. Sí es ya uno más Aburjania, que podría sumar su segunda titularidad en una línea de mediapuntas que completarían Borja Lasso y Curro, ya que Ivi cumplirá el último de sus cuatro partidos de castigo.

En el Cádiz, por su parte, Álvaro Cervera, que no estará en el banquillo por sanción, no podrá contar por segunda jornada seguida con el lateral izquierdo Luis Ruiz y el centrocampista José Mari, ambos lesionados. Pocos cambios, por tanto, se prevén en un conjunto amarillo que sólo ha cedido una derrota en sus diez últimas citas y que busca su tercer triunfo seguido. Objetivo que el filial desea truncar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram