Kolo, a un paso del Gladbach

Kolo, a un paso del Gladbach
Kolodziejczak apenas cuenta para Sampaoli y ya reconoció que buscaría una salida. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La más que probable llegada a Nervión de Lenglet llevará emparejada la salida de Timothée Kolodziejczak, que como viene informando este diario negocia desde hace días su traspaso al Borussia Mönchengladbach, que podría hacerse oficial en breve.

Sin sitio en los planes de Sampaoli, el central francés sí contó la pasada campaña, su segunda como sevillista, con la confianza de Emery, participando en 50 encuentros entre todas las competiciones. Un papel relevante que nada tiene que ver con el de este curso, donde sólo suma 605 minutos en nueve encuentros, cinco en Liga.

Ante esta situación, el ex jugador del Niza reconocía semanas atrás que ha llegado el momento de emprender una nueva aventura lejos del Sánchez Pizjuán, en cuyas oficinas negocian un traspaso rumbo a la Bundesliga que podría cerrarse entre 8 y 10 millones de euros, como apuntó hace días el diario alemán ‘Bild’. Sin duda, unos términos económicos que resultarían bastante satisfactorios para los intereses del club sevillista, que adquirió su pase hace dos años y medio por 3,5 kilos.

En las próximas horas, por tanto, debe hacerse oficial el relevo de piezas en el eje de la zaga nervionense, confirmándose el adiós de un jugador que también era pretendido por el CSKA de Moscú, el Besiktas turco y varios equipos de la Premier, donde ha sido vinculado a Middlesbrough, Swansea o West Brom.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram