El Atlético sigue dejándose puntos en el camino

El Atlético sigue dejándose puntos en el camino
Imagen del Sevilla-At. Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Atlético de Madrid no está en su mejor temporada, ya que continúa sin resolver los problemas que antes eran virtudes, como la eficacia de cara a puerta y la solidez defensiva. La segunda, no obstante, la va paliando con el paso de los partidos, aunque sigue estando negado en la faceta ofensiva.

En la tarde de este sábado no pasó del empate a cero en Mendizorroza ante el Alavés, equipo recién ascendido y que le ha arañado puntos en los dos compromisos ligueros disputados.

Este punto coloca al cuadro colchonero con 36 unidades, cinco menos que el Barcelona y seis menos que el Sevilla, ambos con su partido de esta jornada 20 por disputar. Además, la diferencia con el Real Madrid, primer clasificado, es de siete puntos, que pueden llegar a trece si los blancos vencen en los dos partidos que le quedan por jugar para igualar los encuentros jugados por el Atlético.

De esta forma, de ganar el Sevilla este domingo en Cornellá, los de Sampaoli le sacarían 9 puntos a un rival directo por la pelea europea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram