El agente de Ganso culpa a Sampaoli

El agente de Ganso culpa a Sampaoli
Paulo Henrique Ganso podría hacer las maletas si su situación en el Sevilla no experimenta un cambio radical. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Cuando se cumplen ya casi nueve meses desde el inicio de la temporada, Paulo Henrique Ganso presenta una más que pobre hoja de servicios: 644 minutos de juego repartidos en 12 partidos. Muy pocos para un jugador que llegó con la vitola de 'crack' y que le costó 9,5 millones de euros al Sevilla.

El brasileño no se ha adaptado a LaLiga española, un campeonato demasido rápido para su ya conocido 'trote' sobre el terreno de juego. ¿Y quién es el culpable de su tan negativo rendimiento? Pues, según el representante del jugador, la culpa es de Jorge Sampaoli.

Así lo aseguró ayer Giuseppe Dioguardi, más conocido en su país como 'Pepinho', quien concedió una entrevista en directo a Fox Sports Brasil en la que explicó que Ganso no ha llegado a sentirse cómodo con los métodos de trabajo del argentino. "Sólo le dice 'Dale, dale, dale' en los entrenamientos", espetó el empresario para explicar que la comunicación entre el míster y el mediapunta es muy limitada.

En este sentido, 'Pepinho' consideró que Ganso se equivocó a la hora de dejar su futuro en manos del Sao Paulo, que rechazó una oferta del Flamengo y prefirió venderle al Sevilla para no reforzar a un rival directo. "Tuvimos una reunión con el presidente del Flamengo. El Sao Paulo rechazó el acuerdo, pensó que le iba a sacar más y no quería que fuese a Río. Fue un tiempo difícil para Ganso, que se equivocó al no dar su opinión sobre el fichaje. Todo lo cerraron entre los dos clubes (Sao Paulo y Sevilla)", declaró.

Cuestionado sobre las opciones de que regrese a Brasil, ‘Pepinho’ mostró sus dudas y reveló que el Sevilla ha descartado ya dos propuestas en firme: “Este año ha recibido dos ofertas, una del Sao Paulo y otra de Gremio, pero el Sevilla las rechazó”.


 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram