Jovetic no pierde la esperanza de seguir

Jovetic no pierde la esperanza de seguir
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Gracias a mis compañeros, que me hacen sentir como si llevara un par de años aquí y también me gustaría agradecer a la afición por el gran ambiente durante toda la temporada. Buenas vacaciones a todos!”. Con esas palabras se despedía en su cuenta personal de Twitter el montenegrino Stevan Jovetic, unas palabras que no aclaran para nada su futuro, en el aire y a la espera de que se sienten en la misma mesa el Inter, propietario de sus derechos, y el Sevilla.

La situación es la siguiente. El jugador está cedido por el Inter. En el contrato de cesión se recogía una opción de compra de 14 millones (a descontar el millón que ya ha abonado el Sevilla por la cesión). El Sevilla está contento con el rendimiento que ha ofrecido en su estancia en la capital hispalense, en la que ha anotado siete goles y ha servido cinco asistencias, pero le parece excesivo el precio estipulado en el contrato, por lo que intentará renegociar a la baja esa cantidad.

Las actuaciones del delantero juegan muy a favor del atacante, que cuenta con el respaldo de una afición que desea seguir disfrutando de él y que en el partido contra Osasuna lo despidió al grito de ‘Fíchalo, fíchalo’.

Las dudas del conjunto nervionense residen en si invertir en su traspaso, ya que eso podría ser incompatible con realizar un importante desembolso en otro delantero contrastado que le garantice al equipo 20 o 25 goles, el ‘killer’ que tanto ha echado en falta desde la salida de Kevin Gameiro.

Por su parte, el Inter de Milán tiene que aligerar su nómina de jugadores y está dispuesto a negociar con el Sevilla. Tanto es así que el director deportivo italiano, Piero Ausilio, planea viajar en las próximas semanas a España para tratar el asunto. El Sevilla entiende que unos seis millones de euros por el futbolista montenegrino sería un precio ajustado al presupuesto. La pelota, en el tejado del Inter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram