Otro escaparate para Fabrice Ondoa

Otro escaparate para Fabrice Ondoa
Ondoa apenas ha jugado en el Sevilla Atlético, pero es un fijo en su selección. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Su participación en el Sevilla Atlético se ha reducido a dos partidos jugados, ante Zaragoza y Oviedo, pero el club de Nervión no dudó el pasado mes de mayo en ejecutar la opción de compra que pactó con el Nástic, que rondaba el millón de euros, para hacerse en propiedad con Fabrice Ondoa y firmarle un contrato hasta 2020.

Dado su papel secundario en el filial, no habría que descartar que la idea sea hacer negocio. Y es que el meta camerunés ya brilló en el escaparate de la Copa África y ahora tiene ante sí una nueva oportunidad para lucirse en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

El cancerbero formado en el Barça fue decisivo en el título conquistado por los 'leones indomables' en su torneo continental, siendo además elegido como mejor portero del campeonato disputado en Gabón el pasado mes de febrero.

Por ello, su seleccionador, Hugo Broos, ha despejado las dudas y ha asegurado que mantendrá su titularidad pese al buen rendimiento de Onana, también criado en La Masía, con el Ajax, con el que ha alcanzado la final de la Europa League. "No hay ningún motivo por el que la jerarquía entre Ondoa y Onana vaya a cambiar. ¿No han visto la CAN que ha hecho Ondoa? ¿Por qué voy a cambiar? Ondoa sigue siendo el número uno, Onana será el dos", señaló.

El sevillista, por tanto, estará hoy en el once de Camerún que se enfrentará a Chile en el Otkrytie Arena de Moscú (21:00 horas). También se medirá en la fase de grupos a Australia, el próximo jueves, y Alemania, el domingo, buscando un puesto en semifinales que eleve más su caché.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram