(Vídeo) Banega: "Estoy muy contento de volver a casa"

(Vídeo) Banega: "Estoy muy contento de volver a casa"
El rosarino quiere volver a hacer su mejor fútbol. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El argentino Éver Banega, el primero y hasta el momento único fichaje del Sevilla, ha llegado este lunes a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato para las tres próximas temporadas con el club nervionense, al que vuelve un año después de su marcha al Inter, tras un traspaso cifrado en unos 9 millones.

La entidad sevillista ha hecho oficial en su web la contratación del internacional argentino, después de que el pasado 27 de junio ya anunciara que había llegado a un principio de acuerdo con el club de la Lombardía.

El centrocampista de Rosario, de 29 años, ha superado hoy con éxito las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Quirón de Sevilla, antes de rubricar su nuevo contrato, tras lo que se volverá a Argentina para continuar sus vacaciones porque, como el resto de los internacionales del club, no se incorporará al trabajo hasta el 12 ó 13 de julio.

Antes de proseguir con sus días de descanso, Banega ha atendido a los medios del club para mostrarse agradecido y asegurar que está “muy contento y feliz de volver a casa”. “Los años aquí fueron los mejores que he pasado. Ahora, empiezo una nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de empezar a trabajar con los compañeros”, ha señalado el rosarino, quien ha agregado: “Pasé dos años espectaculares aquí, conseguimos cosas importantes y creo que la gente valora mucho eso, como yo valoro que el club me haya vuelto a abrir la puerta ahora”.

En este sentido, ha agradecido también la acogida de un vestuario con el que nunca perdió el contacto. “Siempre he estado en contacto con los chicos, dejé muy buenas relaciones y ahora, ya estuve con algunos, me han recibido muy bien”, ha manifestado.

En su regreso al Sánchez-Pizjuán, el centrocampista argentino ha exhibido ambición y ha prometido que el equipo dará el máximo en todas las competiciones. “El Sevilla siempre tiene que estar arriba, peleando con los grandes. Hay que empezar poco a poco y, luego, darle al máximo a todas las competiciones”, indicó, antes de poner enfásis en el doble duelo de la Previa de la Champions que el equipo afrontará en agosto, citas en las que espera estar: “Son partidos muy importantes para nosotros y hay que darlo todo para estar en la competición más importante que hay”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram