Bacca, con pie y medio fuera

Bacca, con pie y medio fuera
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Carlos Bacca, delantero colombiano del Milan, sigue contando las horas para que se finiquite su salida del conjunto lombardo.

El ariete cafetero no ha entrado en la convocatoria para el encuentro de la previa de la Europa League que la escuadra transalpina jugará hoy ante el Universitatea Craiova, a partir de las 20:00 horas, y tiene pie y medio fuera del cuadro que dirige Vincenzo Montella.

El exjugador y ahora entrenador de la escuadra ‘rossonera’ cumplió con lo dicho en rueda de prensa y lo dejó fuera de la lista, explicando que eran “circunstancias del mercado”.

Todo parece indicar que el atacante puede acabar en el Olympique de Marsella, el cual está dispuesto a pagar 15 millones por hacerse con sus servicios y con el que pasaría el preceptivo reconocimiento médico en las próximas horas.

No hay que olvidar que el entorno del futbolista no descartaba la opción de regresar al Sevilla, tal y como aseguró su representante. “El Sevilla es un club que mira siempre con muy buenos ojos. Es lógico”, afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram