"Bacca tiene que decidirse"

"Bacca tiene que decidirse"
Carlos Bacca, que dejará de lucir el '70' en el Milan, medita cuál será su futuro próximo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Apartado por el Milan, Carlos Bacca demora su decisión final a la espera de que un Sevilla que no acaba de ver claro su fichaje en las condiciones actuales mueva ficha. Y es que, como bien informó ESTADIO Deportivo, la prioridad del colombiano es la de retornar al Sánchez-Pizjuán, habiéndose puesto en contacto personalmente con el presidente José Castro y habiéndole encomendado a su representante que intente cerrar su vuelta.

Una negociaciones que han provocado un par de contactos de éste con Óscar Arias sin que el asunto, por ahora, haya ido a más. Pues en Nervión no están por la labor de abonar los 20 millones de euros que el Milan solicita por él ni hacer frente a una cesión con obligatoriedad de compra (cinco millones ahora, más otros 15 el próximo mes de junio), como es la intención 'rossonera'.

De ahí que tanto el cafetero como su agente, Sergio Barila, hayan adelantado los contactos con otros conjuntos, siendo el Monaco, que perdería a Mbappé, y el Marsella los que más próximos estarían a hacerse con el delantero, que pretende aguantar hasta el límite en su deseo de volver a enfundarse la elástica sevillista. Opción que ganaría enteros si los de Nervión se hacen con el pase a la fase de grupos de la Champions y el delantero consiguiera salir cedido con opción de compra, como las partes entienden; algo que no se conocerá hasta el epílogo de mercado, lo que podría empujar al colombiano a decantarse por una de las ofertas que maneja. Así lo explica su representante, Sergio Barila, en Footmercato: "Tal y como está, Carlos tiene que tomar una decisión".


Se aleja
Las prisas del colombiano y los tiempos del Sevilla, unido a la falta predisposición del club nervionense a hacer un desembolso millonario por Bacca, alejan al delantero del Sánchez-Pizjuán al mismo ritmo que gana enteros la opción del Monaco. Allí lo espera Falcao.


La 'Samp' también piensa en el colombiano
Mientras que el colombiano Carlos Bacca, cuyo principal objetivo es el de acumular minutos que le aseguren su presencia en el Mundial de Rusia 2018, no acaba de tomar una decisión sobre su futuro, el último conjunto en interesarse en sus servicios es la Sampdoria, que ultima la venta del checo Patrik Schick, quien cuenta con numerosas 'novias'; una de ellas el Inter. Una operación que esperan cerrar por encima de los 30 millones de euros, lo que le daría para hacerse cargo de los 20 de Bacca más su ficha: 3,5 netos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram