La oferta que el Sevilla prepara por Bacca

La oferta que el Sevilla prepara por Bacca
Bacca celebra un gol con la elástica de Colombia. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque la única necesidad del Sevilla es reforzar el lateral izquierdo, al menos ese es el discurso que repiten desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán, lo cierto es que también se busca un delantero que apuntale el ataque nervionense, que cuenta ahora mismo con Ben Yedder y Luis Muriel.

Uno de los nombres que maneja Óscar Arias es el del colombiano y exsevillista Carlos Bacca. El de Puerto Colombia no cuenta para Montella y el Milan quiere venderlo a toda costa, aunque por el momento siguen pidiendo unos 18-20 millones de euros a los que nunca estaría dispuesto a llegar el Sevilla.

El director deportivo sevillista juega con la baza del deseo del cafetero, que no es otro que el de regresar a Nervión dos años después de su marcha. Otros clubes como Olympique de Marsella y Mónaco han sido relacionados con el ariete, incluso los marselleses han llegado a hacer una oferta al Milan, que finalmente acabó rechazando.

En Nervión, por otro lado, también esperan a conocer el desenlance del 'play off' de la Champions ante el Basaksehir turco para lanzarse definitivamente por el delantero, pues el pase a la fase de grupos significaría una buena inyección económica para afrontar dicha operación. Mientras tanto, Bacca sigue esperando a que el Sevilla mueva ficha...

Y según anuncian desde Italia, el club de Nervión podría hacerlo la próxima semana. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport, el Sevilla estaría preparando una oferta por el delantero colombiano en forma de cesión, por la que abonaría ahora dos millones de euros, con opción de compra a final de temporada (nunca una obligación de compra) de 13 'kilos' más. Según el mismo medio, esta oferta difícilmente puede convenver a los 'rossoneri', que preferiría incluir una obligación de compra, pero podría suponer un buen punto de partida para llegar a un acuerdo en los días venideros. Habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram