Escudé: "El Sevilla necesita un proyecto serio"

Escudé: "El Sevilla necesita un proyecto serio"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julien Escudé ha concedido una entrevista en exclusiva a 'Tuttomercatoweb' en la que ha hablado sobre el relevo en el banquillo del Sevilla, pero, sobre todo, de la necesidad del club nervionense de confeccionar un proyecto a largo plazo. "Sinceramente no conozco mucho a Montella como entrenador. Ha sido un gran futbolista, pero como entrenador sabemos poco de él. Es difícil hacer un juicio sobre su calidad en el banquillo, pero una cosa puedo decir. El Sevilla tiene necesidad de comenzar un proyecto serio. Después de la fantástica etapa de Emery, es hora de darle confianza a un técnico con expectativas de un proyecto largo y no inmediato. Sólo así puede reconstruirse con fundamentos de estabilidad", ha comentado.

Para el exfutbolista, hay plantilla para más: "El Sevilla recibe muchos goles. A los atacantes, cuantitativa y cualitativamente no se les puede discutir, así que lo que seguramente necesita es un mayor equilibrio. El equipo es bueno, pero falta dar con la tecla".

Para Escudé, aún no hay nada perdido en esta 17/18: "En mi opinión, si el Sevilla lograra pasar la ronda europea contra el Manchester United y ganar sitio en la zona noble de la tabla para jugar la Champions el año próximo todavía puede hacer un gran año sin duda".

También le han preguntado al galo por Monchi, el hombre que lo trajo a LaLiga. "Mi recuerdo de él es muy positivo. Fue quien me dio la confianza de jugar en España. No es fácil para el Sevilla reiniciarse sin Monchi. Estamos hablando de un gran dirigente", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram